MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Atrapando el atardecer en la Albufera
Conceptes:
--- Cita de: deckard en Enero 27, 2022, 11:02:30 ---Qué bien manejas distintos registros :gtti:
Yo la veo perfecta tal cual. Los negros perfectos para un contraluz, el reflejo, el punto diferente que le da la luz del móvil, imprescindible para que no sea una silueta más en un atardecer más. Muy chula :gtti: :gtti:
--- Fin de la cita ---
Síp, totalmente de acuerdo. Pienso que el contrapunto del móvil es lo que la hace diferente y no pase indiferente, ente, ente. :P :gtti
Saludos :)
parsifalx:
--- Cita de: Jaime Mu en Enero 26, 2022, 23:00:19 ---Hola,
Para mi esos personajes ganan demasiado protagonismo en un atardecer tan chulo :) :gtti:
También veo el negro muy negro
saludos
--- Fin de la cita ---
seria un atardecr chulo de esos que hay a patadas sin los personajes....me apunto a lo de borrar la luz en el reflejo :gtti:
salu2 :)
Admar:
:gtti: A tus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos...
MIPOSA2:
Bonita puesta de sol, atrayente. Lo que quizás no ayuda al entorno de la fotografía en general es la luz del móvil, pienso que quizás le sobraría la persona del móvil.
frivera:
En ese sitio (que es "mio") se ven los mejores atardeceres, ya haya cielos con nubes o sin ellos. Siempre mola.
Perfecta la compo y las siluetas . Lo del tio haciendo la foto con el móvil no me va nada, pero es que les tengo manía, siempre procuro evitarlos. Entiendo que es algo personal.
La foto: :gtti:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa