Hola Visitante

Autor Tema: Rocio  (Leído 2673 veces)

Desconectado ellobo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.281
Re:Rocio
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2022, 05:22:34 »
Tiene mucha fuerza esa mirada y rostro   :gtti: :gtti:

yo en este caso  veo muy natural el procesado ,si acaso veo algun brochazo en la frente ,no se si de maquillaje u otra cosa,me corta un poco el rollo


el abrigo azul,esta foto con el cuello y parte de hombros sin ropa hubiera sido la offftia.



salud   :)

Desconectado Lourdes Ramos

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.524
    • www.txelou.es
Re:Rocio
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2022, 11:24:07 »
Tiene mucha fuerza esa mirada y rostro   :gtti: :gtti:

yo en este caso  veo muy natural el procesado ,si acaso veo algun brochazo en la frente ,no se si de maquillaje u otra cosa,me corta un poco el rollo


el abrigo azul,esta foto con el cuello y parte de hombros sin ropa hubiera sido la offftia.



salud   :)

si, yo también me rallo con la frente, tenía brillos y se puso polvos y solo ahí, un fallo que evitaré en otras sesiones.

En cuanto a la foto que sugieres, tengo una pero de lado, lo mismo al subo dentro de unos días para no aburrir

Gracias compañeros  :lila:
@lourdesramosfotografia @txelou.es

Desconectado daniel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.088
Re:Rocio
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2022, 12:58:19 »
Luz de flash beautydish
Jo! No se nota el beauty en el reflejo de los ojos, parece una ventana natural

Pensaba que salían los datos exif: Luz de flash beautydish - Canon 85mm 1:8 -  ISO 100 -  f:1/2.5
En realidad no miré si estaban los EXIF, ahora lo acabo de comprobar y sí que están.
En este caso creo que yo hubiera disparado con una f más cerrada por lo que dice Gus, ya que usabas flash. Excepto que buscaras el desenfoque.
« Última modificación: Enero 28, 2022, 12:59:05 por daniel »

Desconectado Redrum

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.838
  • Subiendo foto ;)
    • Jorge Miguel Fotografía
Re:Rocio
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2022, 18:44:29 »
Creo que no has utilizado la luz mas idonea para este rostro y este tipo de foto. El quedarse a medias entre rembrandt y paramount deja muchas "molestias" en las sombras en esta cara redonda, que en un primer plano se magnifican mas.

Si es un beautydish no entiendo nada  :engranando:

Edito: punta de la nariz desenfocada en un primerisimo plano noooooo!! Cerremos mas el diafragma que estamos controlando luz  :P
« Última modificación: Febrero 03, 2022, 18:50:24 por Redrum »
"No me gusta la palabra impactante, busco lo inesperado...busco algo que no haya visto antes" - R. Mapplethorpe