MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Rocio
ellobo:
Tiene mucha fuerza esa mirada y rostro :gtti: :gtti:
yo en este caso veo muy natural el procesado ,si acaso veo algun brochazo en la frente ,no se si de maquillaje u otra cosa,me corta un poco el rollo
el abrigo azul,esta foto con el cuello y parte de hombros sin ropa hubiera sido la offftia.
salud :)
Lourdes Ramos:
--- Cita de: ellobo en Enero 28, 2022, 05:22:34 ---Tiene mucha fuerza esa mirada y rostro :gtti: :gtti:
yo en este caso veo muy natural el procesado ,si acaso veo algun brochazo en la frente ,no se si de maquillaje u otra cosa,me corta un poco el rollo
el abrigo azul,esta foto con el cuello y parte de hombros sin ropa hubiera sido la offftia.
salud :)
--- Fin de la cita ---
si, yo también me rallo con la frente, tenía brillos y se puso polvos y solo ahí, un fallo que evitaré en otras sesiones.
En cuanto a la foto que sugieres, tengo una pero de lado, lo mismo al subo dentro de unos días para no aburrir
Gracias compañeros :lila:
daniel:
--- Cita de: Lourdes Ramos en Enero 27, 2022, 18:59:23 --- Luz de flash beautydish
--- Fin de la cita ---
Jo! No se nota el beauty en el reflejo de los ojos, parece una ventana natural
--- Cita de: Lourdes Ramos en Enero 27, 2022, 18:59:23 ---Pensaba que salían los datos exif: Luz de flash beautydish - Canon 85mm 1:8 - ISO 100 - f:1/2.5
--- Fin de la cita ---
En realidad no miré si estaban los EXIF, ahora lo acabo de comprobar y sí que están.
En este caso creo que yo hubiera disparado con una f más cerrada por lo que dice Gus, ya que usabas flash. Excepto que buscaras el desenfoque.
Redrum:
Creo que no has utilizado la luz mas idonea para este rostro y este tipo de foto. El quedarse a medias entre rembrandt y paramount deja muchas "molestias" en las sombras en esta cara redonda, que en un primer plano se magnifican mas.
Si es un beautydish no entiendo nada :engranando:
Edito: punta de la nariz desenfocada en un primerisimo plano noooooo!! Cerremos mas el diafragma que estamos controlando luz :P
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa