MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Venecia (vale, venga, con góndola)

(1/3) > >>

deckard:
Ahora sí, con góndola

Gus:
Pero en esta falta alguien paseando.  :mrgreen: A mi al menos me lo pide.  :silba:

:gtti:

deckard:

--- Cita de: Gus en Enero 28, 2022, 12:09:51 ---Pero en esta falta alguien paseando.  :mrgreen: A mi al menos me lo pide.  :silba:

--- Fin de la cita ---

No veo muy bien por dónde iría el paseante ¿tapando la góndola¿ Cuando meto bicho no lo queréis y cuando no lo meto lo pedís. Sois como la gata Flora  :lol: :lol: :lol:

Gus:

--- Cita de: deckard en Enero 28, 2022, 12:21:44 ---
--- Cita de: Gus en Enero 28, 2022, 12:09:51 ---Pero en esta falta alguien paseando.  :mrgreen: A mi al menos me lo pide.  :silba:

--- Fin de la cita ---

No veo muy bien por dónde iría el paseante ¿tapando la góndola¿ Cuando meto bicho no lo queréis y cuando no lo meto lo pedís. Sois como la gata Flora  :lol: :lol: :lol:

--- Fin de la cita ---

En la barandilla del fondo.  :silba:

Que conste que a mi la anterior me gustó y no te puse ninguna objecion por la persona.  :P

deckard:

--- Cita de: Gus en Enero 28, 2022, 12:33:51 ---
--- Cita de: deckard en Enero 28, 2022, 12:21:44 ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En la barandilla del fondo.  :silba:

Que conste que a mi la anterior me gustó y no te puse ninguna objecion por la persona.  :P

--- Fin de la cita ---

Ok, te perdono

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa