MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Venecia (vale, venga, con góndola)
deckard:
Ahora sí, con góndola
Gus:
Pero en esta falta alguien paseando. :mrgreen: A mi al menos me lo pide. :silba:
:gtti:
deckard:
--- Cita de: Gus en Enero 28, 2022, 12:09:51 ---Pero en esta falta alguien paseando. :mrgreen: A mi al menos me lo pide. :silba:
--- Fin de la cita ---
No veo muy bien por dónde iría el paseante ¿tapando la góndola¿ Cuando meto bicho no lo queréis y cuando no lo meto lo pedís. Sois como la gata Flora :lol: :lol: :lol:
Gus:
--- Cita de: deckard en Enero 28, 2022, 12:21:44 ---
--- Cita de: Gus en Enero 28, 2022, 12:09:51 ---Pero en esta falta alguien paseando. :mrgreen: A mi al menos me lo pide. :silba:
--- Fin de la cita ---
No veo muy bien por dónde iría el paseante ¿tapando la góndola¿ Cuando meto bicho no lo queréis y cuando no lo meto lo pedís. Sois como la gata Flora :lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
En la barandilla del fondo. :silba:
Que conste que a mi la anterior me gustó y no te puse ninguna objecion por la persona. :P
deckard:
--- Cita de: Gus en Enero 28, 2022, 12:33:51 ---
--- Cita de: deckard en Enero 28, 2022, 12:21:44 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
En la barandilla del fondo. :silba:
Que conste que a mi la anterior me gustó y no te puse ninguna objecion por la persona. :P
--- Fin de la cita ---
Ok, te perdono
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa