MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Caminando sobre el hielo

<< < (3/4) > >>

daniel:
 :gtti: :gtti:
La originalidad del paisaje la hace muy atractiva.
Me gusta en ByN y también en color (la otra que pusiste)
Lo único que me sobra cielo, que no es que tenga un atractivo como para llevarse tanto protagonismo. Yo terciaría más el horizonte dando más superficie al suelo.

Chapi:

--- Cita de: frivera en Enero 29, 2022, 18:30:17 ---Como la pedís en color, pues aquí va, pero no es la misma. Ya veis que todo es azul en vez de negro.




--- Cita de: Chapi en Enero 29, 2022, 17:41:44 ---...un exceso de degradado en el cielo y de oscuridad general de la foto. También me hubiera gustado ver a los dos turistas (que además, curiosamente y a pesar de lo aparentemente aguerrido de la escena me transmiten poca sensación aventurera, aunque quizá esto sea percepción mía) un poco más a la derecha para equilibrar más la composición.
--- Fin de la cita ---

La verdad es que los turistas, eran dos tios que se cruzaron a pie los 20 km de ancho del lago helado. Llevaban su equipaje sobre un trineo que arrastraban, e iban charlando amigablemente, como si tal cosa. Nada aguerridos. Claro que nosotros cruzamos los 20 km en coche, mucho menos aguerrido, pero más acorde a mis posibilidades físicas, que nunca he tenido muchas, pero entonces estaba con graves problemas de salud.

Gracias a tod@s.

--- Fin de la cita ---

Jopé, qué sitio más chulo y son muy bonitos los tonos en color. :gtti:

Espero que estés recuperada al 100% fuera lo que fuera  :wink:

Admar:
Extraño lugar¡¡. Esa marca blanca de la derecha me saca del ambiente del resto de la foto, muy atractivo

evivancos:
Por favor, un post - una foto.
Si quieres poner otra foto, mejor en otro post.
Gracias.

Salud  :wink:

parsifalx:
muy chula  :gtti: :gtti: :gtti:,
salu2 :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa