MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Chorreando (añado versión en color)
helio:
potente :gtti: :gtti:
y el procesado le va al pelo :silba:
:wink:
koyote:
La escena :gtti: :gtti: el procesado del B&N (quien te la habrá procesado :pakete: :mrgreen:) :gtti: :gtti:
por poner un pero, me distrae mucho la luminosodad el Dumper o lo que sea, me saca de la escena, me imagino que lo hiciste por mantener el chorro de atras, que se solapa, una buena solucion puede ser cortar justo entre las dos ruedas, ya que al estar oscuro no despista tanto :wink:
Aioooo
Admar:
Me sobra todo excepto el protagonista :(
Félix:
--- Cita de: koyote en Enero 31, 2022, 10:48:43 ---La escena :gtti: :gtti: el procesado del B&N (quien te la habrá procesado :pakete: :mrgreen:) :gtti: :gtti:
por poner un pero, me distrae mucho la luminosodad el Dumper o lo que sea, me saca de la escena, me imagino que lo hiciste por mantener el chorro de atras, que se solapa, una buena solucion puede ser cortar justo entre las dos ruedas, ya que al estar oscuro no despista tanto :wink:
Aioooo
--- Fin de la cita ---
Estoy con Dabid. Y la postura del currante, ¡cojonuda! :wink:
Chapi:
--- Cita de: Félix en Enero 31, 2022, 11:52:25 ---
--- Cita de: koyote en Enero 31, 2022, 10:48:43 ---La escena :gtti: :gtti: el procesado del B&N (quien te la habrá procesado :pakete: :mrgreen:) :gtti: :gtti:
Aioooo
--- Fin de la cita ---
Estoy con Dabid. Y la postura del currante, ¡cojonuda! :wink:
--- Fin de la cita ---
Yo también estoy con Dabid (bueno, lo estuve un rato, pero luego me quité :mrgreen: ) y a veces me sobra a veces no. Se podría cortar a ras de la luz manteniendo las dos ruedas o bien oscurecer un poco esa zona. Si puedo esta noche le doy y la subo.
--- Cita de: Admar en Enero 31, 2022, 10:54:45 ---Me sobra todo excepto el protagonista :(
--- Fin de la cita ---
Hombre... yo coincido en que lo mejor, como dice Félix es la actitud del mozo, pero tanto como para quitarle la chalupa de encima...
--- Cita de: PepínGM en Enero 31, 2022, 00:23:25 ---Muy buena Chavi :P :lol:
--- Fin de la cita ---
Gracias, Pedrín :evil:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa