MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Llovía...

<< < (2/3) > >>

Chapi:
A mi me gusta bastante, aunque más la idea y el ambiente que el resultado global.

Creo que el principal problema es el señor de la izquierda, que parece más fondista que velocista y juega en tu contra, tanto por su escasa velocidad como por estar en el borde y quedar achaparrado, lo que sin querer contamina toda la foto de esa sensación. Un encuadre en vertical quizá corregiría algunas cosas, pero le restaría sensación de dinamismo a los "velocistas"  :wink:

En general  :gtti:

Einstein:

--- Cita de: Chapi en Febrero 01, 2022, 08:41:34 ---Creo que el principal problema es el señor de la izquierda

--- Fin de la cita ---

En otra versión editada antes que esta (parte izquierda clonada de otra imagen), tengo la escena "sin paisanín", pero no sé... por si quieres verla aquí.

Gracias.

Germán:
Hombre ... esa que enlazas  :gtti: Allí me sobran los personajillos de la izquierda, sin conviene se quitan. Otra cosa ya es el árbol solapando la Catedral, pero vaya, nadie piensa en los fotógrafos  :lol:. El dinamismo de los humanos  muy chulo

Saludos

Admar:
Interesante y colorista combinación de movimiento y reposo

Gus:
Solo con las dos personas centrales. El resto de personas me sobra, y las que están en los lados son los que principalmente arruinan la foto.

:wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa