MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Primer decenio
caparazon:
--- Cita de: sRGB en Febrero 09, 2022, 17:33:42 ---Pues creo que es una imagen con mucho potencial y con una magnífica intención.
Muy interesante ese punto de toma bajo y las figuras y el atrezzo recortados contra el cielo. Bieeeen!! :gtti: :gtti:
Pero me pide varias cosas en cuanto le echo el ojo y te las digo:
- Recorte por abajo.
- Formato panorámico 16:9 o similar
- Blanco y negro con alto contraste hasta casi llevar tanto las figuras humanas como las barandillas a un negro profundo
He hecho, con todo el respeto, una versión y te la pongo.
Te pido disculpas porque ha sido un procesado de aquí te pillo, aquí te mato pero la intención es sólo visualizar la idea que propongo…
Saludos
https://www.dropbox.com/s/7p5m8j3bcd4ccm6/002.jpg?dl=0
--- Fin de la cita ---
No está pero que nada mal ese B/N. Gracias
Félix:
--- Cita de: caparazon en Febrero 09, 2022, 19:46:34 ---
--- Cita de: sRGB en Febrero 09, 2022, 17:33:42 ---Pues creo que es una imagen con mucho potencial y con una magnífica intención.
Muy interesante ese punto de toma bajo y las figuras y el atrezzo recortados contra el cielo. Bieeeen!! :gtti: :gtti:
Pero me pide varias cosas en cuanto le echo el ojo y te las digo:
- Recorte por abajo.
- Formato panorámico 16:9 o similar
- Blanco y negro con alto contraste hasta casi llevar tanto las figuras humanas como las barandillas a un negro profundo
He hecho, con todo el respeto, una versión y te la pongo.
Te pido disculpas porque ha sido un procesado de aquí te pillo, aquí te mato pero la intención es sólo visualizar la idea que propongo…
Saludos
https://www.dropbox.com/s/7p5m8j3bcd4ccm6/002.jpg?dl=0
--- Fin de la cita ---
No está pero que nada mal ese B/N. Gracias
--- Fin de la cita ---
Coincido... :) :) :wink:
Jaime Mu:
Hola,
Ese primer plano, parte baja, creo que no aporta mucho tan grande, me apunto a cualquier corte
Sin los edificios de la derecha, habría ganado mucho
La versión de sRGB, muy bien
En general :gtti:
Saludos
dolfus:
A mí me sobra suelo y me falta cielo, manteniendo el punto de vista que está muy bien.
La versión de sRGB es muy interesante, el bn aporta mucho en ese contraluz :gtti:.
:wink:
JaviG:
--- Cita de: dolfus en Febrero 09, 2022, 21:52:30 ---A mí me sobra suelo y me falta cielo, manteniendo el punto de vista que está muy bien.
La versión de sRGB es muy interesante, el bn aporta mucho en ese contraluz :gtti:.
:wink:
--- Fin de la cita ---
Coincido :gtti: :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa