MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Paseo
Gus:
Una imagen algo complicada de comentar. Lo lógico a priori es darle un cm. de mas por debajo del puente, pero cuando se lo das, se convierte en una imagen algo mas aburrida. Para mi lo que falta es algún elemento en la zona oscura, digamos que en la diagonal opuesta donde está la persona; por decir algo, una luna situada en la esquina superior izquierda y poder formar una diagonal minimalista.
:wink:
John Silver el Largo:
A mí me parece perfecta.
helio:
me pide mas motivo en la base :silba:
la idea mola :gtti:
dolfus:
A mí me parece una imagen muy buena y atrayente :gtti: pero ese degradado negro tan bestia la afea mucho. :(
daniel:
--- Cita de: Gus en Febrero 11, 2022, 23:43:37 ---Una imagen algo complicada de comentar. Lo lógico a priori es darle un cm. de mas por debajo del puente, pero cuando se lo das, se convierte en una imagen algo mas aburrida. Para mi lo que falta es algún elemento en la zona oscura, digamos que en la diagonal opuesta donde está la persona; por decir algo, una luna situada en la esquina superior izquierda y poder formar una diagonal minimalista.
--- Fin de la cita ---
La foto que propone Gus ya sería la leche de las leches.
Así como está a mí me gusta :gtti: :gtti: pero preferiría darle un cm por abajo.
Lo imperdonable: La superposición del señor con la vetical de la baranda.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa