MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

1, 2 y 3

(1/3) > >>

Conceptes:
Una de estrit fotografi  :mrgreen:

Buen fin de semana.  :)

Admar:
Buena escala de niveles aunque este tipo de fotografia, me pide mas espacio alrededor.

caparazon:
el señor está colocadito y (casi) en fase. Pero, al parecer, pretendiendo congelar su movimiento hasta que sea una silueta pura, su contorno ha quedado movidillo. Por otro lado no me llega idea alguna de la conexión entre los cachivaches y el humano que no sea la de que tienen dos pieses, y esto no sé si da para mucha fantasía o pellizco si se le quiere llamar así.

Germán:
Me choca las líneas tan marcadas de los (a que van a ser carritos del super  :) con las del sujeto. A pesar de ello me gusta  :gtti:

K3k0:

--- Cita de: caparazon en Febrero 11, 2022, 18:58:17 ---pretendiendo congelar su movimiento hasta que sea una silueta pura, su contorno ha quedado movidillo

--- Fin de la cita ---

Fíjate que creo que a mi me gustaría menos si el sujeto estuviese congelado del todo. Visto desde la comodidad del sofá, igual hasta lo habría intentado congelar menos, pero claro, eso es mas facil de decir a posteriori.

Aun así, me gusta aunque si creo que un poco mas de aire le vendria mejor  :silba:

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa