MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
1, 2 y 3
Conceptes:
Una de estrit fotografi :mrgreen:
Buen fin de semana. :)
Admar:
Buena escala de niveles aunque este tipo de fotografia, me pide mas espacio alrededor.
caparazon:
el señor está colocadito y (casi) en fase. Pero, al parecer, pretendiendo congelar su movimiento hasta que sea una silueta pura, su contorno ha quedado movidillo. Por otro lado no me llega idea alguna de la conexión entre los cachivaches y el humano que no sea la de que tienen dos pieses, y esto no sé si da para mucha fantasía o pellizco si se le quiere llamar así.
Germán:
Me choca las líneas tan marcadas de los (a que van a ser carritos del super :) con las del sujeto. A pesar de ello me gusta :gtti:
K3k0:
--- Cita de: caparazon en Febrero 11, 2022, 18:58:17 ---pretendiendo congelar su movimiento hasta que sea una silueta pura, su contorno ha quedado movidillo
--- Fin de la cita ---
Fíjate que creo que a mi me gustaría menos si el sujeto estuviese congelado del todo. Visto desde la comodidad del sofá, igual hasta lo habría intentado congelar menos, pero claro, eso es mas facil de decir a posteriori.
Aun así, me gusta aunque si creo que un poco mas de aire le vendria mejor :silba:
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa