MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Cuando la arena arde.
dolfus:
Una compo y una idea estupenda :gtti: :gtti: Creo que aunque bajes un poco la saturación, se mantiene la idea que nos cuentas y gana estéticamente.
:wink:
parsifalx:
--- Cita de: peluche en Febrero 11, 2022, 19:17:53 ---Quizás un poco sobre enfocada, pero me da para :gtti:
Saludos
--- Fin de la cita ---
encuentro muy dificil dar con el punto exacto de enfoque en este tipo de fotos, pero creo que asi la hace mas dura :gtti:
salu2
daniel:
:gtti: :gtti:
--- Cita de: Gus en Febrero 11, 2022, 23:49:59 ---Me pesa demasiado la calidez de la imagen. En este caso el color se come al propósito.
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: peluche en Febrero 11, 2022, 19:17:53 ---Quizás un poco sobre enfocada
--- Fin de la cita ---
Coincido con ambos pero me parece que ambas cosas son solucionables.
La foto me gusta mucho.
Jaime Mu:
Hola,
Muy bien vista :gtti: :gtti:
De la parte técnica te lo han contado y coincido :)
saludos
Dano:
Me gusta mucha la linealidad flamígera de la arena y el contraste con el embaldosado. Pero es poco, y no puedo decir más porque al tamaño que se ven las fotos aquí, no puedo ver la trama de color de la arena, y que me da la impresión de que ahí hay un abigarrado puntillismo, especialmente en las sombras, y si no lo veo bien no puedo pensarlo. Creo que también es crítico el color de los baldosones, pero el color acá es todo un paquete y si no se puede ver en detalle...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa