MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Paisaje minimal I

<< < (3/3)

Gus:

--- Cita de: Germán en Febrero 12, 2022, 10:34:09 ---Pues muchas gracias por opinar. El viradillo ya veo que no os mola. ...bien ...me pasé intnetaré  algo más 'ecofriendly'  :) .La cosa minimalista, muchas cosas hay pero comparado con la grandeza del espectáculo natural  :lol: :lol: creo que hay las justitas. Tal vez quiero decir 'simple' (que no simplista) en vez del resonante minimalismo.

--- Cita de: Gus en Febrero 11, 2022, 23:46:14 --- El :zzz: le viene al pelo.

Le falta bastante.  :silba:

--- Fin de la cita ---

Gus, ¿te importaría decirme algo más sobre 'le falta bastante' ? es que me interesa, pero sólo si te apetece eh . Un par de línias y seguro que lo pillo

--- Fin de la cita ---

Es que hacia mucho que no usaba el emoji de las 3 zetas y le iba al pelo. De vez en cuando hay que usar los emojis que si no, le sale telarañas... :mrgreen:

Pues ma o menos lo que viene a decir el de las 3 zetas. Le falta bastante gancho a la toma. Para mi falla el interés. Por un lado me sobra bastante por abajo y los palitos bastante lejanos que no sugieren una colocación interesante sino mas bien desordenada. Tal vez añadir los patitos de Chapi en un plano mas cercano.

No le digas nada a Chapi, le clonas los patitos de su foto y solucionado.  :mrgreen:

Germán:
Muchas gracias Gus, te tomo nota. Y mira que a mi me gustan los patitos desordenados  :lol: ... llenan un poquito el encuadre, hay algo que ver en tanta agua (si estuviera sedada  :silba:)

leiser:
No me convence mucho, quizá con un byn la cosa ganaria algo. Saludos

dolfus:
Creo que el virado tan extraño para este paisaje no deja avanzar mucho más.   :(

:wink:

Jaime Mu:
Hola,

Buen resultado  :gtti:

El virado azul en zonas claras me choca un poco, cuestión de gustos  :)

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa