MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Cascada en el Montseny

<< < (5/5)

Antoni:

Es cerca de Santa Fe del Montseny. Saliendo de una zona para aparcar que hay al lado de un hotel, yendo por el camino hacia el lago Santa Fe, a pocos minutos de comenzar la caminata te encuentras con esta cascada. Está un poco escondida entre la vegetación y te la puedes pasar de largo.
[/quote]

He pasado un montón de veces por ahi y no lo sabia, la próxima vez la buscare. Gracias.

el Carles:
A ésta creo que le falta un pequeño toque con una linterna a las zonas de sombra; no a todas, pero sí a algunas, algo muy leve.

De todas maneras, está bonita; a la del enlace me sobra la rama de abajo a la derecha.  :gtti:

Saludos. :)

deckard:
Me encanta esa pretendida oscuridad, le da un aire de misterio muy atractivo. Muy bonitas las dos, pero yo también me quedo con la del enlace  :gtti: :gtti:

daniel:

--- Cita de: el Carles en Febrero 21, 2022, 18:54:20 ---A ésta creo que le falta un pequeño toque con una linterna a las zonas de sombra; no a todas, pero sí a algunas, algo muy leve.

--- Fin de la cita ---
No es mala idea.

--- Cita de: deckard en Febrero 22, 2022, 12:23:50 ---yo también me quedo con la del enlace  :gtti: :gtti:

--- Fin de la cita ---
Veo que la del enlace gusta a muchos. A mí me pareció que la cascada estaba demasiado de lado.

--- Cita de: deckard en Febrero 22, 2022, 12:23:50 ---Me encanta esa pretendida oscuridad, le da un aire de misterio muy atractivo.

--- Fin de la cita ---
Ese me parece a mí el mayor atractivo de la foto y el diferencial con otras de cascadas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa