MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Reunión de vecinos
Félix:
Me da la sensación de lavada Agus... ¿un poco más de garrote? :silba:
Gus:
--- Cita de: Félix en Febrero 15, 2022, 18:20:35 ---Me da la sensación de lavada Agus... ¿un poco más de garrote? :silba:
--- Fin de la cita ---
Consulta Felix: ¿ A que te refieres como lavada? ¿ A que he forzado la foto?. ¿ Te parece que esta foto tiene mucho procesado ?. Mas garrote significa cargarme el ambiente y esto para mi es sagrado. :)
Sobre la composición, me quise centrar en el del medio al que se le ve el ojo. El resto son los actores de reparto. :D
Gracias por pasar. :gtti:
mirando:
Buenas,
Qué bonito ambiente :lila: :gtti: :gtti:
Saludos cordiales
leiser:
Las nieblas siempre dan mucho juego, se ve bien :gtti: :gtti: Saludos
Félix:
--- Cita de: Gus en Febrero 15, 2022, 18:33:16 ---
--- Cita de: Félix en Febrero 15, 2022, 18:20:35 ---Me da la sensación de lavada Agus... ¿un poco más de garrote? :silba:
--- Fin de la cita ---
Consulta Felix: ¿ A que te refieres como lavada? ¿ A que he forzado la foto?. ¿ Te parece que esta foto tiene mucho procesado ?. Mas garrote significa cargarme el ambiente y esto para mi es sagrado. :)
Sobre la composición, me quise centrar en el del medio al que se le ve el ojo. El resto son los actores de reparto. :D
Gracias por pasar. :gtti:
--- Fin de la cita ---
No. Simplemente darle un poco más caña a los negros (tampoco te dejará mucho)... :wink:
Y aprovecho este tema para sacar un hilo que solo los más veteranos podremos recordar... :mrgreen:
Algo más talluditos pero con combustible todavía... :evil: :evil:
Un hilo mítico... :D :D
https://www.caborian.com/foro/index.php?topic=7660.0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa