Hola Visitante

Autor Tema: St. Gregori  (Leído 2372 veces)

Desconectado Conceptes

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 9.126
  • ¡Voy to loco!
    • Jose Conceptes photography
St. Gregori
« en: Febrero 17, 2022, 19:36:02 »
Jose Conceptes
www.joseconceptes.com

Desconectado Admar

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.615
  • No tengo cuenta en Flickr
Re:St. Gregori
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2022, 19:49:28 »
Me sobra la mitad superior y la composición la veo muy mejorable, a pesar de haber mantenido las distancias laterales. :(
El ver ciertas cosas, no es difícil...es fácil o imposible..

Desconectado Conceptes

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 9.126
  • ¡Voy to loco!
    • Jose Conceptes photography
Re:St. Gregori
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2022, 20:11:22 »
Me sobra la mitad superior y la composición la veo muy mejorable, a pesar de haber mantenido las distancias laterales. :(
Me parece que tu y yo vivimos en diferentes exoplanetas. Me  :m: atas la foto con esa propuesta tuya. :x  La composición mejorable? Ya te digo yo que no, rompiérome siempre los cuernos con ello.  :silba:
Saludos   :)
« Última modificación: Febrero 17, 2022, 20:15:17 por Conceptes »
Jose Conceptes
www.joseconceptes.com

Desconectado Admar

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.615
  • No tengo cuenta en Flickr
Re:St. Gregori
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2022, 20:53:43 »
Me sobra la mitad superior y la composición la veo muy mejorable, a pesar de haber mantenido las distancias laterales. :(
Me parece que tu y yo vivimos en diferentes exoplanetas. Me  :m: atas la foto con esa propuesta tuya. :x  La composición mejorable? Ya te digo yo que no, rompiérome siempre los cuernos con ello.  :silba:
Saludos   :)
Si a ti te perece bien, pues es lo principal, pero a mi me parece muy poco el espacio dado al protagonista (el tejado) que inclina foto hacia la izquierda visualmente, por eso te comento lo de que la mitad superior sobra.
Los escapes del tejado tampoco me parecen los mejores. Supongo que la vertical izquierda es un rincón y la derecha una esquina ... hay potencial fotográfico. Pero nada, si a ti te gusta y no admites opiniones de otros "exoplanetas" , no pasa nada. :wink: Modifico y añado: Todo esto sin saber las posibilidades inferiores fuera del encuadre.
« Última modificación: Febrero 17, 2022, 20:56:38 por Admar »
El ver ciertas cosas, no es difícil...es fácil o imposible..

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re:St. Gregori
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2022, 21:05:40 »
me gusta mucho  :silba:

que bueno verte colorido  :gtti:

y ese brote que aflora desde lo imposible  :lila:

 :wink:

Desconectado mirando

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 20.859
  • ... a veces.
Re:St. Gregori
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2022, 21:22:09 »
Buenas,

Estupendísima pinta  :gtti: y perfectamente organizado todo  :gtti:

la sutiles diagonales de las paredes ¿mejorarían un poco más evidentes?

Saludos cordiales

Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado leiser

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.356
Re:St. Gregori
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2022, 09:06:14 »
Que buena vista que tenéis, sacais leche de un botijo  :)   :gtti: Saludos

Desconectado Conceptes

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 9.126
  • ¡Voy to loco!
    • Jose Conceptes photography
Re:St. Gregori
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2022, 09:44:22 »
Me sobra la mitad superior y la composición la veo muy mejorable, a pesar de haber mantenido las distancias laterales. :(
Me parece que tu y yo vivimos en diferentes exoplanetas. Me  :m: atas la foto con esa propuesta tuya. :x  La composición mejorable? Ya te digo yo que no, rompiérome siempre los cuernos con ello.  :silba:
Saludos   :)
Si a ti te perece bien, pues es lo principal, pero a mi me parece muy poco el espacio dado al protagonista (el tejado) que inclina foto hacia la izquierda visualmente, por eso te comento lo de que la mitad superior sobra.
Los escapes del tejado tampoco me parecen los mejores. Supongo que la vertical izquierda es un rincón y la derecha una esquina ... hay potencial fotográfico. Pero nada, si a ti te gusta y no admites opiniones de otros "exoplanetas" , no pasa nada. :wink: Modifico y añado: Todo esto sin saber las posibilidades inferiores fuera del encuadre.
Admito cualquier opinión o reflexión personal, faltaría más.  :silba: Otra cosa es que la comparta, lo cual en esta ocasión no es el caso. Es que me planteas una forma de interpretar la foto que para mí no tiene ni pies ni cabeza, ni tampoco sentido ni lógica, que quieres que te diga.  :lol: :lol:

Y me remito a que que vuelvas cuando quieras, para mí será un placer leerte aunque tengamos visiones diferentes de este cosmos.  :wink:
Buenas,

Estupendísima pinta  :gtti: y perfectamente organizado todo  :gtti:

la sutiles diagonales de las paredes ¿mejorarían un poco más evidentes?

Saludos cordiales


Lo he probado, pero acaba por enturbiar la imagen, la ensucia, además genera texturas poco agraciadadas. Así como dices, sutil, es como creo que queda mejor.  :wink:

Gracias por pasaros.  :)
« Última modificación: Febrero 18, 2022, 09:45:27 por Conceptes »
Jose Conceptes
www.joseconceptes.com

Desconectado Admar

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.615
  • No tengo cuenta en Flickr
Re:St. Gregori
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2022, 10:34:58 »
Me sobra la mitad superior y la composición la veo muy mejorable, a pesar de haber mantenido las distancias laterales. :(
Me parece que tu y yo vivimos en diferentes exoplanetas. Me  :m: atas la foto con esa propuesta tuya. :x  La composición mejorable? Ya te digo yo que no, rompiérome siempre los cuernos con ello.  :silba:
Saludos   :)
Si a ti te perece bien, pues es lo principal, pero a mi me parece muy poco el espacio dado al protagonista (el tejado) que inclina foto hacia la izquierda visualmente, por eso te comento lo de que la mitad superior sobra.
Los escapes del tejado tampoco me parecen los mejores. Supongo que la vertical izquierda es un rincón y la derecha una esquina ... hay potencial fotográfico. Pero nada, si a ti te gusta y no admites opiniones de otros "exoplanetas" , no pasa nada. :wink: Modifico y añado: Todo esto sin saber las posibilidades inferiores fuera del encuadre.
Admito cualquier opinión o reflexión personal, faltaría más.  :silba: Otra cosa es que la comparta, lo cual en esta ocasión no es el caso. Es que me planteas una forma de interpretar la foto que para mí no tiene ni pies ni cabeza, ni tampoco sentido ni lógica, que quieres que te diga.  :lol: :lol:

Y me remito a que que vuelvas cuando quieras, para mí será un placer leerte aunque tengamos visiones diferentes de este cosmos.  :wink:
Buenas,

Estupendísima pinta  :gtti: y perfectamente organizado todo  :gtti:

la sutiles diagonales de las paredes ¿mejorarían un poco más evidentes?

Saludos cordiales


Lo he probado, pero acaba por enturbiar la imagen, la ensucia, además genera texturas poco agraciadadas. Así como dices, sutil, es como creo que queda mejor.  :wink:

Gracias por pasaros.  :)
Precisamente el tener visiones diferentes es otra de las "gracias" de este cosmos. Ya tu sabes cómo funciona esto. Solo por curiosidad: Como seguía la realidad por debajo del encuadre?
El ver ciertas cosas, no es difícil...es fácil o imposible..

Desconectado milito

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.045
    • http://www.flickr.com/photos/14956331@N03/page2/
Re:St. Gregori
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2022, 11:23:21 »
Supongo que la copiaste en color para dar mejor comprensión a los planos.....  :gtti: :gtti:

Desconectado Jaime Mu

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 8.538
Re:St. Gregori
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2022, 18:39:17 »
Hola,

Pues yo dirí que está muy bien compuesta  :gtti:  :gtti:

Oscureciendo la parte izquierda un poco mas igual gana ese zig-zag  :)

Saludos
Canon + Sony NEX 7 + Movil

Desconectado dolfus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.094
    • https://1x.com/adolfourrutia
Re:St. Gregori
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2022, 21:02:34 »
Me gusta mucho la compo  :gtti: pero el motivo no me atrae demasiado.

 :wink:

Desconectado Pedrín

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.170
Re:St. Gregori
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2022, 12:40:10 »
Lineas sugerentes y una textura fantástica... :gtti:

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:St. Gregori
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2022, 20:12:41 »
Se me hace bastante pobre el motivo.   :wink:

Desconectado Antoni

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 935
Re:St. Gregori
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2022, 14:01:13 »
Se me hace bastante pobre el motivo.   :wink:

Si, tampoco a mí me dice mucho, aun teniendo toda la intencion.

Saludos.