MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
St. Gregori
Conceptes:
Admar:
Me sobra la mitad superior y la composición la veo muy mejorable, a pesar de haber mantenido las distancias laterales. :(
Conceptes:
--- Cita de: Admar en Febrero 17, 2022, 19:49:28 ---Me sobra la mitad superior y la composición la veo muy mejorable, a pesar de haber mantenido las distancias laterales. :(
--- Fin de la cita ---
Me parece que tu y yo vivimos en diferentes exoplanetas. Me :m: atas la foto con esa propuesta tuya. :x La composición mejorable? Ya te digo yo que no, rompiérome siempre los cuernos con ello. :silba:
Saludos :)
Admar:
--- Cita de: Conceptes en Febrero 17, 2022, 20:11:22 ---
--- Cita de: Admar en Febrero 17, 2022, 19:49:28 ---Me sobra la mitad superior y la composición la veo muy mejorable, a pesar de haber mantenido las distancias laterales. :(
--- Fin de la cita ---
Me parece que tu y yo vivimos en diferentes exoplanetas. Me :m: atas la foto con esa propuesta tuya. :x La composición mejorable? Ya te digo yo que no, rompiérome siempre los cuernos con ello. :silba:
Saludos :)
--- Fin de la cita ---
Si a ti te perece bien, pues es lo principal, pero a mi me parece muy poco el espacio dado al protagonista (el tejado) que inclina foto hacia la izquierda visualmente, por eso te comento lo de que la mitad superior sobra.
Los escapes del tejado tampoco me parecen los mejores. Supongo que la vertical izquierda es un rincón y la derecha una esquina ... hay potencial fotográfico. Pero nada, si a ti te gusta y no admites opiniones de otros "exoplanetas" , no pasa nada. :wink: Modifico y añado: Todo esto sin saber las posibilidades inferiores fuera del encuadre.
helio:
me gusta mucho :silba:
que bueno verte colorido :gtti:
y ese brote que aflora desde lo imposible :lila:
:wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa