MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Esperando la lluvia
Admar:
--- Cita de: John Silver el Largo en Febrero 18, 2022, 16:14:40 ---Cortaría por donde acaban las ramas que cuelgan y me gustaría mucho. Pero esa especie de huevo me mata.
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Einstein en Febrero 18, 2022, 14:00:44 ---Un fondo interesante... hasta que aparece ese brillo :potando:
Yo lo clonaría. :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Cuando le diga a mi amigo el artista (pintor) Joan Comella lo del huevo y el brillo no le hará gracia.
Eso es el fondo , un mural de 30 x 16 m en un edificio y es una gota de agua. :lol: :lol: :D
Conceptes:
--- Cita de: Admar en Febrero 18, 2022, 19:44:31 ---
--- Cita de: John Silver el Largo en Febrero 18, 2022, 16:14:40 ---Cortaría por donde acaban las ramas que cuelgan y me gustaría mucho. Pero esa especie de huevo me mata.
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Einstein en Febrero 18, 2022, 14:00:44 ---Un fondo interesante... hasta que aparece ese brillo :potando:
Yo lo clonaría. :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Cuando le diga a mi amigo Joan Comella lo del huevo y el brillo no le hará gracia.
Eso es el fondo , un mural de 30 x 16 m en un edificio y es una gota de agua. :lol: :lol: :D
--- Fin de la cita ---
A mí el huevo lo que menos, el resto sí.
Off topic: Me encanta Joan Cornellà, gran dibujante e historietista, el álbum de Abulio es genial. Es nieto de Vázquez, verdad?
Saludos
Admar:
[/quote]A mí el huevo lo que menos, el resto sí.
Off topic: Me encanta Joan Cornellà, gran dibujante e historietista, el álbum de Abulio es genial. Es nieto de Vázquez, verdad?
Saludos
[/quote]
El nombre de mi amigo es Joan Comella (no Cornellá)
http://www.elpuntavui.cat/article/27248-obres-gegants-de-joan-comella-a-figueres.html
Conceptes:
--- Cita de: Admar en Febrero 18, 2022, 20:52:32 ---
--- Fin de la cita ---
A mí el huevo lo que menos, el resto sí.
Saludos
[/quote]
El nombre de mi amigo es Joan Comella (no Cornellá)
http://www.elpuntavui.cat/article/27248-obres-gegants-de-joan-comella-a-figueres.html
[/quote]ponte las gafas Conceptes. :lol:
dolfus:
Esa gota enorme con las ramas secas le da un contrapunto muy sugerente :gtti: Clonaría el cable que aparece por la zona inferior izquierda que delata la pared y le quita misterio.
:wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa