Hola Visitante

Autor Tema: Bodegón  (Leído 3707 veces)

Desconectado frago

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 444
Re:Bodegón
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2022, 18:21:14 »
Ya me gustaría tener capacidad para hacer algo así  :gtti:
Por cierto, que veo por internet una balanza igual, con la marca de fábrica bien visible en el círculo. De ser así, imagino que has llevado a cabo una ardua tarea de eliminación-clonación :gtti:

Desconectado daniel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.086
Re:Bodegón
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2022, 02:09:15 »
Buenas. Por razones laborales no he podido volver a entrar en mucho tiempo por eso responderé con un poco de retraso.
Ante todo gracias por los comentarios.
Responderé algunos por cuestiones de extensión

... en los bodegones se puede decidir cosas como:
Sombra de la báscula demasiado dura,
Iluminación de la esfera debería ser mayor donde indica el valor del peso, ahora es al contrario,
El desenfoque tal vez quedaría mejor en el fondo que en el inicio,
Por arriba podría tener algo mas de aire,
La luz dura es a propósito porque buscaba simular una ventana poniendo una cartulina delante del flash. Con un softbox eso no funcionaría.
Lo del desenfoque en el primer plano tienes toda la razón. Se me pasó en su momento y luego lo vi pero ya estaba hecha.
El resto de críticas te doy la razón.

El en fondo del lector en la bendita balanza hay un reflejo oscuro con halo, puede ser del tornillo de la aguja que refleje en el vidrio y este lo devuelva al fondo, o algún punto ciego de un foco. Lo que sea pero chinga...
Toda la razón. Debería de haberlo clonado.
Por cierto, que veo por internet una balanza igual, con la marca de fábrica bien visible en el círculo. De ser así, imagino que has llevado a cabo una ardua tarea de eliminación-clonación :gtti:
No he clonado nada. De hecho tiene bastante poca edición.

Un saludo a todos.

Desconectado BatisteCreu

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.625
  • Fino estilista en distribución de espacios.
Re:Bodegón
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2022, 12:13:52 »
Me mola mucho las texturas de la mesa y la cuchara.
No así del resto. Contrastan demasiado, tanto los saquitos como la bascula, los veo demasiado ... ¿Impolutos, nuevos.?.
La iluminación me parece muy acertada.
 :gtti:

Salut :wink:
i voràs què polseguera que t'ix pel forat del cul.

TOTS A UNA VEU.