MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Calabazas
leiser:
Demasiado aire por arriba y por la derecha. Saludos
Dano:
--- Cita de: parsifalx en Febrero 28, 2022, 11:18:12 ---
--- Cita de: Dano en Febrero 27, 2022, 21:53:51 ---Un barroco más bien exento. Si hubieras ahorrado la cebolla la foto sería conceptista...
--- Fin de la cita ---
DONDE VES LA CEBOLLA? :punky:
--- Cita de: Gus en Febrero 27, 2022, 22:43:57 ---Demasiado espacio vacio. Compositivamente lo veo demasiado simple.
:wink:
--- Fin de la cita ---
La cosa roja (y estuve a punto de aclararlo) si no es cebolla ¿Qué es..? No, claro, miré muy de pasada, cebado en lo barroco. Eso será zapallo, supongo.
Entonces que sea sin la cosa roja :)
Has leido mi comentario , que me gustan los espacios vacios...que te gusto o no es otro tema, pero asi es como me gusta y lo que pretendia
--- Cita de: caparazon en Febrero 28, 2022, 09:38:18 ---el futuro es muy oscuro el futuro es muy oscuro aaaaaaay trabajando en el carbón. :punky:
--- Fin de la cita ---
Yo soy muy oscuro
Gracias a todos por vuestra aportacion
salu2
--- Fin de la cita ---
La cosa roja (y estuve a punto de aclararlo) si no es cebolla ¿Qué es..? No, claro, la miré muy de pasada, cebado en lo barroco. Eso será zapallo, supongo.
Entonces que sea sin la cosa roja :)
frago:
--- Cita de: leiser en Febrero 28, 2022, 12:01:37 ---Demasiado aire por arriba y por la derecha. Saludos
--- Fin de la cita ---
Opino lo mismo. Imaginando el corte, no me desagrada lo que veo :)
Jaime Mu:
Hola,
El maten negro con detalle :gtti:
Las calabazas :gtti:
Pero estoy con la mayoría en el tema de los espacios
Un corte por la derecha, mas cuadrada creo que le sentaría bien
Saludos
milito:
Yo habría dejado el espacio de la derecha, a la izqda, dejando que la luz nos guiase en la lectura, por arriba, tal cual.... :gtti:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa