MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Mirando al horizonte (Para TXIKIZURI)
nati:
Gracias por el homenaje, es digna del dedicado 🌷 Yo me entere ayer, nos dejo el 27 de noviembre de un infarto, aquí siempre tendrá su lugar.
Por cierto, la foto me gusta ¿No se te habrá ido un poco la mano con el "flu" en la base? :mrgreen:
Conceptes:
--- Cita de: nati en Marzo 02, 2022, 22:14:03 ---Gracias por el homenaje, es digna del dedicado 🌷 Yo me entere ayer, nos dejo el 27 de noviembre de un infarto, aquí siempre tendrá su lugar.
Por cierto, la foto me gusta ¿No se te habrá ido un poco la mano con el "flu" en la base? :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
De hecho me he enterado por ti al leerte. Ya me quedé medio extrañado un día por algún que otro compañero en el Facebook, pero no hice demasiado caso, pero ahora las sospechas ya veo que son ciertas, por desgracia. :(
Lo del fluflu, no creo que sea tanto, no? :engranando:
Félix:
--- Citar --- author=Conceptes
--- Fin de la cita ---
Pues sí has hecho lo del fluflu ni me molesta.
Oye Jose. ¿tú contratas al constructor para que te haga esos montajes tan chulos? :mrgreen:
Porque yo no encuentro esos Legos ni harto de grifa...
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Conceptes:
--- Cita de: Félix en Marzo 02, 2022, 22:59:20 ---
--- Citar --- author=Conceptes
--- Fin de la cita ---
Pues sí has hecho lo del fluflu ni me molesta.
Oye Jose. ¿tú contratas al constructor para que te haga esos montajes tan chulos? :mrgreen:
Porque yo no encuentro esos Legos ni harto de grifa...
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol:
Admar:
Interesantes asimetrías. Mejoraría con la chica vestida de negro?, pasaría menos desapercibida y marcaría el inicio.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa