MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

La imperfección de la cruz.

<< < (2/3) > >>

Jaime Mu:
Hola,

:gtti:

Prefiero la otra, me resulta mas simple

El cuadrado y ByN también me gusta mas  :D

Saludos

Dano:
Debo estar de acuerdo en que un reparto asimétrico de los elementos en el encuadre habría sido preferible, siempre y cuando mantuviera el curso de más rústico a menos rústico, el color, y el rectángulo.
Me gusta mucho la foto y estoy más que sorprendido por esa cadena de orugas, jamás imagine que en algún momento se comportaran así

Admar:

--- Cita de: Dano en Marzo 04, 2022, 02:50:02 ---Debo estar de acuerdo en que un reparto asimétrico de los elementos en el encuadre habría sido preferible, siempre y cuando mantuviera el curso de más rústico a menos rústico, el color, y el rectángulo.
Me gusta mucho la foto y estoy más que sorprendido por esa cadena de orugas, jamás imagine que en algún momento se comportaran así

--- Fin de la cita ---
El comportamiento de la procesionaria es muy curioso, variable e impresvisible cuando suben a los pinos a juntarse en bolsas. Son muy peligrosas para los perros. Incluso para el hombre, sin tocarlas, tambien puede ser molesta pues sus pelillos flotan cerca.

Einstein:
Mejor hacia arriba... siempre positifo, nunca nejatifo

:gtti: :gtti:

dolfus:
Me gusta el cambio de texturas en la piedra. En este caso la de Conceptes la mejora en cuanto a composición se refiere.  :gtti: :gtti:

:wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa