MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Alguien tiene estas dos camaras?

<< < (2/2)

elextro:
Hola a todos, como ya os expliqué vengo del mundo del analógico. Tengo 4 cuerpos de cámaras todas Canon autofoco alguna que otra manual y yo que se cuantas cosas mas. Un pastón que dentro de poco serán reliquias. En definitiva os digo esto porque dentro de las mejores cámaras que tengo esta la eos 5 que sigue funcionando como el primer día, la eos 50 E, la 620, etc. Con lo que ya os digo si noto la rapidez y el sistema de enfoque en la digital nueva (no tiene la precisión de las Canon ni por asomo) . Lo que me refería es con repecto a la calidad y la resolución de las imágenes comparadas una con la otra, si se notan realmente esos 8 megapixel al lado de los 5 que tiene la morena o realmente no es para tanto. Ya se que en prestaciones es como comparar a un Ferrari con un seiscientos pero con esta digital puedo ampliar las fotos a 20x25 y mi sensación es que incluso gano algo de resolución con respecto a las fotos de carrete. Igual es por el tratamiento con el photoshop. Y con respecto al zoom este es un todoterreno que me ha dado siempre bastante calidad y del cual no me puedo quejar. la verdad es que tengo varios zooms y este siempre me ha ido muy bien. Claro el problema de utilizarlo con la 350 estaría en el factor de ampliación que efectivamente como comentáis por ahí me limitaría  la mínima focal y que habrá que diafragmar algo mas compensando con el iso tan alto que tiene. Pero si decís que funciona bien con la 300 me supongo que con esta tampoco habrá demasiados problemas. Todo esto lo comento porque si consigo vender cámaras y objetivos este me gustaría quedármelo y seguir utilizándolo con la nueva cuando consiga ahorrar y que mi mujer no me eche de casa. Gracias a todos por vuestras repuestas, este foro es la leche me tiro horas leyendo y viendo fotos. Un abrazo

raғa eѕpada:
Pero es mejor aprovechas los objetivos... y ya irás comprando nuevos... no sé a que precio estan los objetivos... pero si valen para las digitales... te los quedas... si los vendes me parece que los "malvenderás"...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa