MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
¡Escucha, Manolo!
John Silver el Largo:
--- Citar ---Bueno, a mi me ha gustado siempre más reportero gráfico... :mrgreen: :mrgreen:... como el reporteroTribulete pero con fotos... :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
¡Qué gusto encontrar a un antiguo lector del Pulgarcito. Cada vez quedamos menos.
mirando:
Buenas,
bien pillado el momento :) :lila: :gtti: pero...
el cartel es, desde el punto de vista gráfico y con todos los respetos, una :m: entiendo que los protas son dos: ella y el cartel y si un prota es feo feo feo la química entre actores suele fallar (con honrosas excepciones) :(
que coincida el puño cerrado con la esquina del cartel es una putada, porque pierde mucha fuerza, parece que tiene cogido el cartel con las dos manos :zzz:
y parece que todo está inclinado hacia la izquda :engranando:
Saludos cordiales
Félix:
--- Cita de: mirando en Marzo 10, 2022, 20:32:56 ---Buenas,
bien pillado el momento :) :lila: :gtti: pero...
el cartel es, desde el punto de vista gráfico y con todos los respetos, una :m: entiendo que los protas son dos: ella y el cartel y si un prota es feo feo feo la química entre actores suele fallar (con honrosas excepciones) :(
que coincida el puño cerrado con la esquina del cartel es una putada, porque pierde mucha fuerza, parece que tiene cogido el cartel con las dos manos :zzz:
y parece que todo está inclinado hacia la izquda :engranando:
Saludos cordiales
--- Fin de la cita ---
¡Ufff! Si vas a buscar belleza y glamour en el fotoperiodismo... :silba: poco encontrarás...
La foto es... y tiene un mensaje cojonudo aunque la chica no se haya dado una vara con el grafismo...
Besuquines y abrazucos... Mirando... :lila: :lila: :mrgreen:
Admar:
Vamos Manolo¡¡ a por ello¡¡. Simpática imagen. El BN me gusta mucho :gtti:
Gus:
Coincido con mirando. :silba: :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa