MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Escultura 2

<< < (2/2)

_aLinG_:
Me gusta el apoyo que has buscado al centro con el amigo, pero los dos bordes nubosos, con tanta variacion de contraste no me llegan a balancear la imagen del todo  :engranando:

El rollo del contraste de tono que a algunos no les gusta a mi no me importa, creo que la gama tiene su cosa  :gtti: :gtti:

parsifalx:

--- Cita de: Admar en Marzo 16, 2022, 10:34:36 ---Que buena la "expresión"¡¡ Me hubiera centrado en eso eliminando cielo

--- Fin de la cita ---
Entiendo que no es un desaturado, pero el efecto es el mismo... :punky:, a mi tambien me sobra el cielo en las dos que has subido, creo que eso da para buenos abstractos
salu2

Conceptes:

--- Cita de: parsifalx en Marzo 16, 2022, 16:09:30 ---
--- Cita de: Admar en Marzo 16, 2022, 10:34:36 ---Que buena la "expresión"¡¡ Me hubiera centrado en eso eliminando cielo

--- Fin de la cita ---
Entiendo que no es un desaturado, pero el efecto es el mismo... :punky:, a mi tambien me sobra el cielo en las dos que has subido, creo que eso da para buenos abstractos
salu2

--- Fin de la cita ---
:silba:  :wink:

mirando:
Buenas,

al pillar detalles siempre temo mucho que el fondo tenga demasiada info porque eso suele fastidiar el detalle, precisamente ;)

no digo que no se pueda hacer que seguro que sí, pero a mi me no me suele salir  :x

Saludos cordiales

Jaime Mu:
Hola,

:gtti:

Ese metal es una mina

A mi también lo del cielo me plantea dudas  :)

Yo cortaría por la derecha para eliminar el cielo y giraría a la derecha, tendríamos posiblemente la "tipica" composición, pero también me gustaría  :)

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa