MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Escultura 2
_aLinG_:
Me gusta el apoyo que has buscado al centro con el amigo, pero los dos bordes nubosos, con tanta variacion de contraste no me llegan a balancear la imagen del todo :engranando:
El rollo del contraste de tono que a algunos no les gusta a mi no me importa, creo que la gama tiene su cosa :gtti: :gtti:
parsifalx:
--- Cita de: Admar en Marzo 16, 2022, 10:34:36 ---Que buena la "expresión"¡¡ Me hubiera centrado en eso eliminando cielo
--- Fin de la cita ---
Entiendo que no es un desaturado, pero el efecto es el mismo... :punky:, a mi tambien me sobra el cielo en las dos que has subido, creo que eso da para buenos abstractos
salu2
Conceptes:
--- Cita de: parsifalx en Marzo 16, 2022, 16:09:30 ---
--- Cita de: Admar en Marzo 16, 2022, 10:34:36 ---Que buena la "expresión"¡¡ Me hubiera centrado en eso eliminando cielo
--- Fin de la cita ---
Entiendo que no es un desaturado, pero el efecto es el mismo... :punky:, a mi tambien me sobra el cielo en las dos que has subido, creo que eso da para buenos abstractos
salu2
--- Fin de la cita ---
:silba: :wink:
mirando:
Buenas,
al pillar detalles siempre temo mucho que el fondo tenga demasiada info porque eso suele fastidiar el detalle, precisamente ;)
no digo que no se pueda hacer que seguro que sí, pero a mi me no me suele salir :x
Saludos cordiales
Jaime Mu:
Hola,
:gtti:
Ese metal es una mina
A mi también lo del cielo me plantea dudas :)
Yo cortaría por la derecha para eliminar el cielo y giraría a la derecha, tendríamos posiblemente la "tipica" composición, pero también me gustaría :)
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa