MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Asilus crabroniformis de caza.

<< < (2/2)

jgutial:
 :gtti: :gtti:

BatisteCreu:
Guau :gtti: :gtti:

--- Citar ---pude arrimarle un posadero y conseguir que se subiera a él, luego sujetándolo en alto con la  mano izquierda y disparando con la derecha conseguí aislarlo del entorno
--- Fin de la cita ---
:o :o :gtti: :gtti:

JaviG:
El resultado es magnífico, desde luego,  :gtti: :gtti:
Me asombra la  historia  :o porque a mí no me ha ocurrido nunca que un asílido se deje tocar, pero claro, con la perspectiva de zamparse semejante presa y teniendo mucho cuidado, no es para nada descartable que sea como dices.

P. Baena:
 :gtti: :gtti:

leiser:

--- Cita de: JaviG en Marzo 23, 2022, 19:25:05 ---El resultado es magnífico, desde luego,  :gtti: :gtti:
Me asombra la  historia  :o porque a mí no me ha ocurrido nunca que un asílido se deje tocar, pero claro, con la perspectiva de zamparse semejante presa y teniendo mucho cuidado, no es para nada descartable que sea como dices.

--- Fin de la cita ---

Estos la verdad que son muy esquivos y a no ser que estén comiendo es muy difícil acercarse, incluso cuando están comiendo conseguir que uno se suba al posadero que tu le ofreces es cuestión de suerte y mucha paciencia , yo lo he intentando un ciento de veces y pocas veces lo he conseguido. Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa