MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Movimiento (corregida)
Félix:
Me gusta mucho la foto a nivel compositivo pero esos negros... ese procesado... :silba:
mirando:
Buenas,
Mucho techo negro y el corte de la columna :antifaz:
Saludos cordiales
dolfus:
Siguiendo vuestras opiniones y viendo que el procesado era excesivo, he subido una nueva versión más suave. A ver qué os parece.
Dejo enlazada la versión anterior, que creo que era como lo hacíamos antes. Si no es así, ya me corregirán los moderadores.
Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias. :)
P. Baena:
Mucho mejor ahora, más natural.
_aLinG_:
Coincido con los compis sobre la nueva version, pero aun tengo el problema de la separacion de planos cuando la veo en grande (ordenador) con respecto a verla en pequeño.
Cuando la miro en pequeño, la figura mas cercana se separa del "decorado" y de las otras figuras visualmente con mucha facilidad, lo que hace la compo más dinamica. Pero sin embargo cuando la veo en grande, la imagen se aplana mucho y tiende a ser (al menos para mi) mas complicada de leer, tengo que hacer cierto esfuerzo por encontrar el hilo visual y no perderme en el conjunto de manchas superpuestas :engranando: :engranando:
He probado con el zoom en el explorador (CTRL+Rueda) y el efecto es similar...por si alguno quiere probar y mitigar mi preocupacion por mi salud mental :lol:
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa