MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Sin techo
P. Baena:
Me animo con un retratillo.
Einstein:
En mi opinión, una compacta "viejuna", al igual que un móvil actual —salvo honrosas excepciones—, no son la mejor elección para retrato. Esos microsensores no separan al protagonista del fondo, y "sinencambio" desenfocan su nariz.
Bien por la expresión. Mal por la luz y por la toma tan perpendicular al sujeto y sin aire. Pero lo que más me tira para atrás, en este caso, y sin que sirva de precedente, es la cámara :punky: con que está hecha, y siempre he dicho que no es la cámara, sino el camarero :engranando:.
Tal vez la mayor parte de culpa la tenga ese encuadre tan cerrado. Y no, no mejora en blanco y negro :(.
:silba:
parsifalx:
--- Cita de: Einstein en Marzo 25, 2022, 08:01:04 ---En mi opinión, una compacta "viejuna", al igual que un móvil actual —salvo honrosas excepciones—, no son la mejor elección para retrato. Esos microsensores no separan al protagonista del fondo, y "sinencambio" desenfocan su nariz.
Bien por la expresión. Mal por la luz y por la toma tan perpendicular al sujeto y sin aire. Pero lo que más me tira para atrás, en este caso, y sin que sirva de precedente, es la cámara :punky: con que está hecha, y siempre he dicho que no es la cámara, sino el camarero :engranando:.
Tal vez la mayor parte de culpa la tenga ese encuadre tan cerrado. Y no, no mejora en blanco y negro :(.
:silba:
--- Fin de la cita ---
Bueno, es que no es un retrato clasico, es un retrato social, un poco fotomaton , que creo que esa es la idea.... :?
:gtti:
salu2
dolfus:
A mí como retrato callejero me parece interesante, pero no puede tener más protagonismo la pared que el retratado.
:wink:
Jaime Mu:
Hola,
El personaje :gtti:
Como comentan, el fondo creo que es lo que fastidia, la proximidad al sujeto, tiene mucha luz y tonos muy similares a la persona, y mucho foco, ...
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa