MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Sin techo

(1/2) > >>

P. Baena:
Me animo con un retratillo.

Einstein:
En mi opinión, una compacta "viejuna", al igual que un móvil actual —salvo honrosas excepciones—, no son la mejor elección para retrato. Esos microsensores no separan al protagonista del fondo, y "sinencambio" desenfocan su nariz.

Bien por la expresión. Mal por la luz y por la toma tan perpendicular al sujeto y sin aire. Pero lo que más me tira para atrás, en este caso, y sin que sirva de precedente, es la cámara  :punky: con que está hecha, y siempre he dicho que no es la cámara, sino el camarero :engranando:.

Tal vez la mayor parte de culpa la tenga ese encuadre tan cerrado. Y no, no mejora en blanco y negro  :(.

:silba:

parsifalx:

--- Cita de: Einstein en Marzo 25, 2022, 08:01:04 ---En mi opinión, una compacta "viejuna", al igual que un móvil actual —salvo honrosas excepciones—, no son la mejor elección para retrato. Esos microsensores no separan al protagonista del fondo, y "sinencambio" desenfocan su nariz.

Bien por la expresión. Mal por la luz y por la toma tan perpendicular al sujeto y sin aire. Pero lo que más me tira para atrás, en este caso, y sin que sirva de precedente, es la cámara  :punky: con que está hecha, y siempre he dicho que no es la cámara, sino el camarero :engranando:.

Tal vez la mayor parte de culpa la tenga ese encuadre tan cerrado. Y no, no mejora en blanco y negro  :(.

:silba:

--- Fin de la cita ---
Bueno, es que no es un retrato  clasico, es un retrato social, un poco fotomaton , que creo que esa es la idea.... :?

:gtti:
salu2

dolfus:
A mí como retrato callejero me parece interesante, pero no puede tener más protagonismo la pared que el retratado.

:wink:

Jaime Mu:
Hola,

El personaje  :gtti:

Como comentan, el fondo creo que es lo que fastidia, la proximidad al sujeto, tiene mucha luz y tonos muy similares a la persona, y mucho foco, ...

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa