MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Arco 2022

<< < (2/4) > >>

Gus:

--- Cita de: dolfus en Marzo 27, 2022, 22:34:27 ---Pues al igual que la obra que nos enseñas, ni frío ni calor.

:wink:

--- Fin de la cita ---

Igual

parsifalx:

--- Cita de: Jaime Mu en Marzo 28, 2022, 21:49:54 ---Hola,

Gracias por vuestras opiniones  :gtti:  :gtti:

--- Cita de: mirando en Marzo 28, 2022, 21:23:36 ---
¿sabes quien es the artist? :engranando:

--- Fin de la cita ---

Pues el artist es Jaime Mu  :lol:

Tenía una muestra de césped artificial de una vez que pusimos en la fábrica y un cristal de mirilla de la máquina de chorrear, así que me salio esa composición.
El título Arco 2022 es en referencia a esas obras que salen por la tele, que dicen que se ha pagado no se cuanto y que solo unos seleccionados son capaces de valorar y entender  :silba:  :D  :D

Saludos

Saludos

--- Fin de la cita ---

Pues yo creo que alguien que hace aseveraciones sobre el arte moderno...y que luego presenta una foto como esta se merece una  :m:
salu2

Admar:
Y sin el césped?  :silba: :silba:

Conceptes:
Me gusta como está presentada.  :gtti: Lo que no, es el cromatismo de verdes, no los veo elegantes. Me la imagino en bn, seguro que te quedaría más fina.  :wink:

Saludos  :)

mirando:
Buenas,

:lol:  a mi también me da por hacer arte povera con las porquerías que tengo por alrededor   :mrgreen: :lol:  :gtti:  por ejemplo tengo un cacho de rama pulido por el mar que recogí en el Conciliábulo Caborian de Comillas y que he metido en una caja y lo he titulado «Caborian's Roots». Acepto ofertas por mensaje privado  :silba:  También tengo NTFs de eso mismo que me los quitan de las manos, oiga   :mrgreen:

pero desde que el vecino de arriba ha dicho lo del verde pues sí que que jode  :x

--- Cita de: parsifalx en Marzo 30, 2022, 13:57:10 ---Pues yo creo que alguien que hace aseveraciones sobre el arte moderno...y que luego presenta una foto como esta se merece una  :m:
salu2

--- Fin de la cita ---

tampoco están los tiempos pa ponernos estupendos, no?  :silba: 

Saludos cordiales

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa