MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Love is in the water

(1/3) > >>

drizzthacker:
Buenas, pues mi primer post en el NeoCaborian, y vengo a recoger mi primera  :m: con la siguiente captura:



Aquí podéis verla en grande:
Love is in the water

Es la primera vez que me meto a cazador de aves, cualquier comentario será bienvenido.

Saludos!

Admar:
Cuesta ver este primer plano por oscuro y desenfocado.
El pato a foco y muy bien coloreado y tampoco lo veo a foco.  :zzz:

P. Baena:

--- Cita de: drizzthacker en Abril 17, 2022, 13:21:53 --- vengo a recoger mi primera  :m: con la siguiente captura

--- Fin de la cita ---
Pues yo voy a hacer los honores:  :m:
El primer plano oscuro y con la cabeza del pato totalmente negra no aporta nada, el otro pato está demasiado contrastado, con una luz muy dura y le falta foco.

drizzthacker:
Muchas gracias por los aportes  :). La verdad es que viéndolo en el monitor que utilicé parecía a foco, pero ahora al verla en el móvil si que veo que está fuera de foco, lamento no haberlo revisado antes.


--- Cita de: P. Baena en Abril 18, 2022, 00:30:13 ---el otro pato está demasiado contrastado

--- Fin de la cita ---

¿Te refieres al contraste que tiene por la luz dura o a la edición?

Ese primer plano oscuro con la hembra, ¿hubieseis  cerrado diafragma para que estuviera a foco o simplemente levantando luz hubiera estado mejor?

Las siguientes irán a mejor (espero)

evivancos:
Pues hala, no hay más que hablar  :mmm:

Salud  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa