Hola Visitante

Autor Tema: La espera....  (Leído 3846 veces)

Desconectado Félix

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re:La espera....
« Respuesta #15 en: Abril 23, 2022, 20:44:29 »
Me pasa como con la foto de familia del emérito, algo pasa con las piernas    :engranando:

Salud  :wink:

Postura rara de las piernas y el hábito o capa o lo que sea completa las escena... por lo menos así lo veo yo. :wink:


Entre el telefonillo y las arquetas medio cortadas como que no. Saludos
Perdonad que siga en lo mismo. Y no solo por lo que dice Leiser. Tambien lo dice Mirando o P. Baena...

Si la foto fuese un posado, una foto publicitaría o algo por el estilo, estaría de acuerdo. Pero esta foto la encuadro en un "aquí te pillo, aquí te mato". Un a foto de fotorreportero donde el momento es lo importante (su postura, su gesto).

Ya lo dice Milito... primero tira la foto y luego pide permiso. Aunque hace otras fotos pero ya no tienen la "frescura" de la primera... :) :)

¿Los elementos que están en la escena? Son los que son y no se pueden cambiar, a no ser que busques un retrato con modelo en un lugar predeterminado. :) :wink:
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado milito

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.045
    • http://www.flickr.com/photos/14956331@N03/page2/
Re:La espera....
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2022, 08:35:07 »
"Postura rara de las piernas y el hábito o capa o lo que sea completa las escena... por lo menos así lo veo yo."

Efectivamente, el hombro apoyado en la pared, con el brazo extendido para sujetar el cigarrillo. La pierna izqda la que soporta el peso y la derecha, mera sujección, en el escalón..... una "posturita cómoda", para aguantar -aparentemente- en el tiempo...... Es lo que me llamó la atención ya que cuando recabé en ella, había aguantado muchísimo tiempo, la misma posición....

Desconectado daniel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.086
Re:La espera....
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2022, 20:13:37 »
Desde que le he leído a evi lo de las piernas no puedo mirar otra cosa, pero intentando abstraerme, lo demás me gusta mucho, sobre todo el gesto de ella.  :gtti:
Me pasa igual. Pero es buena.
El ByN muy bien también
« Última modificación: Abril 24, 2022, 23:37:47 por daniel »

Desconectado caparazon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 782
    • 1x.com
Re:La espera....
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2022, 21:46:29 »
pues es un buen retrato. :gtti: