MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
La espera....
Félix:
--- Cita de: evivancos en Abril 21, 2022, 19:21:10 ---Me pasa como con la foto de familia del emérito, algo pasa con las piernas :engranando:
Salud :wink:
--- Fin de la cita ---
Postura rara de las piernas y el hábito o capa o lo que sea completa las escena... por lo menos así lo veo yo. :wink:
--- Cita de: leiser en Abril 23, 2022, 08:34:42 ---Entre el telefonillo y las arquetas medio cortadas como que no. Saludos
--- Fin de la cita ---
Perdonad que siga en lo mismo. Y no solo por lo que dice Leiser. Tambien lo dice Mirando o P. Baena...
Si la foto fuese un posado, una foto publicitaría o algo por el estilo, estaría de acuerdo. Pero esta foto la encuadro en un "aquí te pillo, aquí te mato". Un a foto de fotorreportero donde el momento es lo importante (su postura, su gesto).
Ya lo dice Milito... primero tira la foto y luego pide permiso. Aunque hace otras fotos pero ya no tienen la "frescura" de la primera... :) :)
¿Los elementos que están en la escena? Son los que son y no se pueden cambiar, a no ser que busques un retrato con modelo en un lugar predeterminado. :) :wink:
milito:
"Postura rara de las piernas y el hábito o capa o lo que sea completa las escena... por lo menos así lo veo yo."
Efectivamente, el hombro apoyado en la pared, con el brazo extendido para sujetar el cigarrillo. La pierna izqda la que soporta el peso y la derecha, mera sujección, en el escalón..... una "posturita cómoda", para aguantar -aparentemente- en el tiempo...... Es lo que me llamó la atención ya que cuando recabé en ella, había aguantado muchísimo tiempo, la misma posición....
daniel:
--- Cita de: dolfus en Abril 23, 2022, 14:47:39 ---Desde que le he leído a evi lo de las piernas no puedo mirar otra cosa, pero intentando abstraerme, lo demás me gusta mucho, sobre todo el gesto de ella. :gtti:
--- Fin de la cita ---
Me pasa igual. Pero es buena.
El ByN muy bien también
caparazon:
pues es un buen retrato. :gtti:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa