MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Fábrica de loza II

(1/3) > >>

P. Baena:
Otra foto de la fábrica de San Claudio. Esta mucho más minimalista.:

milito:
Me llaman la atención los parámetros de toma, con un ISO muy alto, para la escena, que rompe transiciones tonales, sube el contraste y no ayuda si se necesita una futura ampliación.... A este tamaño es resultona....

P. Baena:

--- Cita de: milito en Abril 20, 2022, 07:49:02 ---Me llaman la atención los parámetros de toma, con un ISO muy alto, para la escena, que rompe transiciones tonales, sube el contraste y no ayuda si se necesita una futura ampliación...

--- Fin de la cita ---

¿Un ISO 1000 en una nikon Z6, te parece alto y un problema para una ampliación?

Es cierto que podía haberlo bajado ya que en esa escena había luz suficiente, pero venía de otra zona un poco más oscura y se me paso. De todas formas, ya te digo que en esta cámara es prácticamente imperceptible.
Saludos

milito:

--- Cita de: P. Baena en Abril 20, 2022, 12:32:29 ---
--- Cita de: milito en Abril 20, 2022, 07:49:02 ---Me llaman la atención los parámetros de toma, con un ISO muy alto, para la escena, que rompe transiciones tonales, sube el contraste y no ayuda si se necesita una futura ampliación...

--- Fin de la cita ---

¿Un ISO 1000 en una nikon Z6, te parece alto y un problema para una ampliación?

Es cierto que podía haberlo bajado ya que en esa escena había luz suficiente, pero venía de otra zona un poco más oscura y se me paso. De todas formas, ya te digo que en esta cámara es prácticamente imperceptible.
Saludos

--- Fin de la cita ---

Una cosa es la gestión del ruido, que ya se que en la Z6 es muy buena y otra el RD disponible medido en diafragmas...... Cuanto más ISO menos diafragmas de RD, con transiciones menos sutiles y más bruscas, subiendo los contrastes......

Admar:
La composición y cortes me parecen desastrosas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa