MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Pablo Carreño

<< < (2/3) > >>

daniel:
Gracias por pasar.
Sí esas piernas son el principal defecto que yo también le encuentro

--- Cita de: sergioxl en Abril 25, 2022, 23:54:12 --- No sé si tiene algo de recorte, para poder encuadrar centrando más el cuerpo en la foto, perderían protagonismo esas piernas y creo que quedaría más equilibrada la imágen, el resto está bien, con la mirada hacia abajo y buen momento, enhorabuena  :gtti:

--- Fin de la cita ---
Intenté recortar pero no hay manera de eliminar las piernas del juez de linea sin cortar la cabeza de Carreño hasta casi las cejas. Y la raqueta quedaría pegada al borde superior. Podría intentar clonarlas.

Gracias por pasar y coentar.

el Carles:
En este tipo de competiciones (si se puede) procuro ponerme arriba del todo sin tener nadie atrás, de esta manera puedes moverte sin molestar, si te dejan, y además con ese tele con el mismo encuadre y la focal más larga, desenfocas más el fondo.

Esa amplia PDC mata la foto.

Saludos. :)

Jaime Mu:
Hola,

La pelota está movida   :D :D

Por lo demás  :gtti:

saludos

daniel:

--- Cita de: el Carles en Abril 27, 2022, 20:13:15 ---En este tipo de competiciones (si se puede) procuro ponerme arriba del todo sin tener nadie atrás, de esta manera puedes moverte sin molestar, si te dejan, y además con ese tele con el mismo encuadre y la focal más larga, desenfocas más el fondo.

--- Fin de la cita ---
Buen consejo. Para la próxima.
Gracias!

--- Cita de: Jaime Mu en Abril 27, 2022, 22:04:55 ---La pelota está movida   :D :D

--- Fin de la cita ---
:lol:

koyote:
Mas arriba o mas abajo, en esa altura tienes unos cortes en el fondo muy malos. Desde mas arriba seria mas limpia (solo pista) y desde mas abajo con diafragma mas abierto o mas focal para desenfocar el fondo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa