MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

La tarde

<< < (2/3) > >>

milito:

--- Cita de: P. Baena en Mayo 05, 2022, 23:35:25 ---El encuadre está muy visto y tienes halos alrededor de la escultura. La luz que ilumina a esas dos personas está muy bien, tiene mucha fuerza.
Saludos

--- Fin de la cita ---

+1

leiser:
 :gtti: :gtti: Me gusta lo que veo.. Saludos

dolfus:
Está muy chula, solo me molesta estéticamente que la farola esté tan pegada a la escultura, pero teniendo en cuenta que la pareja iluminada por el sol es imprescindible en la composición no podías moverte un poco a la derecha, así que  :gtti: :gtti:

 :wink:

elfilosofox:
Además de lo que te dicen me gusta cómo acompañan esas cruces de piedra al tono, un tanto apocalíptico, de la foto. También el gesto de la estatua y estar en sombra lo hacen. :gtti: :gtti:

chinfanu:

--- Cita de: dolfus en Mayo 07, 2022, 22:00:12 ---Está muy chula, solo me molesta estéticamente que la farola esté tan pegada a la escultura, pero teniendo en cuenta que la pareja iluminada por el sol es imprescindible en la composición no podías moverte un poco a la derecha, así que  :gtti: :gtti:
 :wink:

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: elfilosofox en Mayo 08, 2022, 07:44:51 ---Además de lo que te dicen me gusta cómo acompañan esas cruces de piedra al tono, un tanto apocalíptico, de la foto. También el gesto de la estatua y estar en sombra lo hacen. :gtti: :gtti:

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: leiser en Mayo 06, 2022, 15:38:04 --- :gtti: :gtti: Me gusta lo que veo.. Saludos

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias!!  :) :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa