MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Un olivo en el sembrao
caparazon:
Gracias a todos.
Respecto al verde ese que parece muy pasado: se trata de un verde de brotes de trigo que estaba muy bien regado(aunque no lo parezca)o con las lluvias masivas que habían caído un par de semanas antes, obviamente el arado no llegaba a esa zona justo debajo del olivo. Teníais que ver los campos de al lado, no arados, con ese trigo fosforito de inicios de Abril. A pesar de que parezca que esa base del olivo está sin rebajar de color lo cierto es que lo rebajé coinsiderablemente en su "verdosidad". A pesar de eso siempre me ha seguido quedando muy reluciente al contraponerse al verde apagado de las hojas del olivo.
RamonFc:
:gtti: :gtti: :gtti:
Descentraría hacia la derecha y hacia abajo, otra cosa que me chirria un poco es que creo que has forzado algo la inclinación, los arboles en terrenos torcidos crecen rectos y este lo veo algo tumbado hacia la izquierda.
Russell Price:
A ver...lo primero que he pensado ha sido que era un ensayo pintando de colores el suelo. Azulado-magenta-morado.
Me gustaría ver el original.
caparazon:
Ecce Originalis. Tan desensayado, despintado,desazulado-magentado-moradodo él
Russell Price:
--- Cita de: caparazon en Mayo 21, 2022, 16:35:18 ---Ecce Originalis. Tan desensayado, despintado,desazulado-magentado-moradodo él.
--- Fin de la cita ---
Vaya. Siento que te haya molestado. No era mi intención.
Creo que hay que replantarse cosas...
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa