MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Colores mediterráneos (continúo y termino)
Admar:
milito:
Proporcionalmente te propondría un recorte superior para igualar el espacio ocupado por el cielo, con el de las rejas...... Editivamente un contraste natural incluso en la saturación.....
peluche:
De alguna manera veo una vaca cuadrada delante de una reja. Interesante lo que te comentan. Curiosa
Saludos
Félix:
[MODERACIÓN]= ON
Es triste ver que, aunque hayamos "leído la cartilla" a algunos usuarios acerca del tamaño y el peso que subimos al Foro, algunos no ponen mucha atención o interés en no "cargar" al Foro con fotos de semejante tamaño... 3620x3620 y un peso de 4,82 Mb. ni más ni menos. :o :evil:
Y llueve sobre mojado Admar. Yas tenemos otras experiencias anteriores que hace que tengamos que trabajar más para arreglar "entuertos".
Aviso serio para que, si publicas, lo hagas con más cuidado y respetes las normas de edición. :antifaz:
[MODERACIÓN]= OFF
La foto no me dice mucho. Ese desenfoque de la sombra del árbol me descoloca. La saturación también. :zzz:
Admar:
--- Cita de: Félix en Mayo 12, 2022, 17:40:41 ---[MODERACIÓN]= ON
Es triste ver que, aunque hayamos "leído la cartilla" a algunos usuarios acerca del tamaño y el peso que subimos al Foro, algunos no ponen mucha atención o interés en no "cargar" al Foro con fotos de semejante tamaño... 3620x3620 y un peso de 4,82 Mb. ni más ni menos. :o :evil:
Y llueve sobre mojado Admar. Yas tenemos otras experiencias anteriores que hace que tengamos que trabajar más para arreglar "entuertos".
Aviso serio para que, si publicas, lo hagas con más cuidado y respetes las normas de edición. :antifaz:
[MODERACIÓN]= OFF
La foto no me dice mucho. Ese desenfoque de la sombra del árbol me descoloca. La saturación también. :zzz:
--- Fin de la cita ---
Jodo¡¡ lo lamento, acabo de rectificar. Tenia al lado la original y la redimensionada para subir. y me equivoqué :pakete: . Por cierto el desenfoque de la sombra es natural , cosas de la luz del sol al crear sombras a cierta distancia.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa