MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Un dia mas

<< < (2/2)

parsifalx:
 :gtti: :gtti:
salu2

Félix:

--- Cita de: Admar en Junio 02, 2022, 09:55:12 ---La foto es el cuarto inferior izquierdo, lo demás  :zzz:

--- Fin de la cita ---

Cuarto inferior izquierdo y la típica estampa de apartamento neoyorkino. Me hace gracia la instalación chapucera que hacen con esos aires acondicionados encastrados en las ventanas. No dice mucho de su adelanto tecnológico. Pero vamos, típico de esos apartamentos.
Jaime... ¿Nueva York? :) :wink:

John Silver el Largo:
Yo también me sumo al recorte. ¿Qué tal has dormido?

Jaime Mu:
Hola,

Gracias por los comentarios  e ideas :gtti:  :gtti:  :gtti:

--- Cita de: Félix en Junio 02, 2022, 12:55:52 ---
--- Cita de: Admar en Junio 02, 2022, 09:55:12 ---La foto es el cuarto inferior izquierdo, lo demás  :zzz:

--- Fin de la cita ---

Cuarto inferior izquierdo y la típica estampa de apartamento neoyorkino. Me hace gracia la instalación chapucera que hacen con esos aires acondicionados encastrados en las ventanas. No dice mucho de su adelanto tecnológico. Pero vamos, típico de esos apartamentos.
Jaime... ¿Nueva York? :) :wink:

--- Fin de la cita ---

Lo del corte no lo tengo tan claro, perdería mucha información.
Ahora sabemos que es un hotel, un edificio antiguo, reformado a su manera, que está en Nueva York (al lado de Times Square) :lol:, ...

--- Cita de: John Silver el Largo en Junio 02, 2022, 17:53:22 ---Yo también me sumo al recorte. ¿Qué tal has dormido?

--- Fin de la cita ---

No dormí mal, no  :D

Saludos

Einstein:
Me parece poco elaborada la composición (es decir, un "aquítepillo"). Líneas oblongas (cámara/móvil a la cintura), corte de la silla por la derecha...

A ver, como "escena cotidiana" está bien, pero deberías haberte esforzado un poquitín más en el encuadre.
 :zzz:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa