MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Copa de España de Boulder

(1/2) > >>

mdaf:
Copa de España de escalada en bloque, celebrada el fin de semana pasado en la Plaza de España de Madrid.
Por poner en contexto lo que está haciendo el chaval, es un salto desde la parte de abajo del desplome (va siguiendo las presas azules), y con sus dedos aguanta la inercia del cuerpo tras el impulso (hay que apretar mucho para aguantar ahí!).
ISO100 - f4 - 1/500 - 97mm

Un saludo!

Félix:
¡Un saludo!   ¡Tiempo ha! :) :gtti:

Foco en su punto. Para mi gusto abriría un poco más el encuadre (pero poco).

El fondo es el que me distrae mucho... :(  pero siendo una prueba urbana, es lo que hay... fondos feos...

:wink:

evivancos:
TOP  :gtti: :gtti:

Salud  :wink:

milito:
¿No habría ayudado la estabilización de una vertical a sumar, visualmente, la gravedad?.... De todos modos  :gtti: :gtti:

mdaf:
Buenas!
Plano más abierto lo tengo, de hecho la recorté un poco para subirla aquí  :mrgreen:, pero se ve parte del andamio que tenían los de RTVE, dejo por aquí el enlace (ahora me dirás que justo algo intermedio entre esta y la otra  :D):
https://500px.com/photo/1049240455/copa-de-espana-de-boulder-2022-by-adrian-mateos

Y lo de la vertical del edificio me volví loco, y al final la dejé como veis, porque no me convencía inclinarla más, el edificio digamos que está en otra perspectiva y veía raro al chico si giraba mucho, yo que sé  :engranando:

Gracias por pasar!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa