MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Stop

<< < (3/3)

milito:

--- Cita de: caparazon en Julio 04, 2022, 18:40:57 --- ojo, es una foto de un STOP que se titula STOP.

--- Fin de la cita ---

En realidad es una parada señalizada por una señal, distinta al uso común, que supone la precaución de evaluar la inundación, después de la tormenta, antes de pasar por ella.... al menos en el mensaje fotográfico..... Tanto si se va a pie, como si vas a pasar con un vehículo.... De hecho la idea me surgió cuando ví que todo el mundo paraba antes de pasar por la zona con agua....

evivancos:

--- Cita de: milito en Julio 05, 2022, 07:30:30 ---En realidad es una parada señalizada por una señal, distinta al uso común, que supone la precaución de evaluar la inundación, después de la tormenta, antes de pasar por ella.... al menos en el mensaje fotográfico..... Tanto si se va a pie, como si vas a pasar con un vehículo.... De hecho la idea me surgió cuando ví que todo el mundo paraba antes de pasar por la zona con agua....

--- Fin de la cita ---

Hay que compartir de lo que se fuma  :mrgreen: :mrgreen:

Salud  :wink:

milito:

--- Cita de: evivancos en Julio 05, 2022, 08:12:39 ---
--- Cita de: milito en Julio 05, 2022, 07:30:30 ---En realidad es una parada señalizada por una señal, distinta al uso común, que supone la precaución de evaluar la inundación, después de la tormenta, antes de pasar por ella.... al menos en el mensaje fotográfico..... Tanto si se va a pie, como si vas a pasar con un vehículo.... De hecho la idea me surgió cuando ví que todo el mundo paraba antes de pasar por la zona con agua....

--- Fin de la cita ---

Hay que compartir de lo que se fuma  :mrgreen: :mrgreen:

Salud  :wink:

--- Fin de la cita ---

Pues si, pero los efectos del "peta" suelen ser personales e intransferibles alucinando cada uno a su manera...... y no es más "real" el mundo del que no fuma.... Gracias por tu tiempo compañero....

John Silver el Largo:
Pues la verdad, no me dice mucho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa