yo tuve que hacer algo parecido, en un boda en la que los novios querían algo más informal que el oficial. En la boda estuvimos creo que 3 invitados haciendo fotos...
Mis mejores fotos fueron los preparativos del oficial, cuando estan posando estan tensos... pero mientras preparan las fotos suelen estar haciendo el "tonto", miradas, nervios...
Te colocas un poco lejos, para que no te sientan, además que estarán más pendiente del oficial, y con el tele... a sacar caras...
Respecto a las poses... ufff, mira lo que hace el fotografo, pero con otros encuadres... si el oficial sacará las "correctas"... tu debes sacar las creativas... angulares, composiciones en el parque con los columpios, etc...
Lo mejor, creo, es que no saques otro reportaje como el del "oficial", si no uno complementario al "oficial".
Eso si... que es estén quitas... parece mentira pero los crios no paran, y el andar "robandoles" fotos a toda prisa, no hace otra cosa que hacer que salgan movidas... trepidadas, desenfocadas... un desastre si no tienes cuidado...