MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Curvas...

(1/2) > >>

JASELNIKON:
Otra de la serie...


Un saludo.

Conceptes:
Bien vista y entretenida.  :gtti: lo que me descoloca a veces en las fachadas, es que la líneas de la perfilería de aluminio no estén rectas. Me impide gozar por completo de las deformaciones. Por lo menos las verticales sí lo están rectas, y se me antoja decirte que en la parte derecha le pegaba un tajo siguiendo 1:1 para que el margen izquierdo tenga esa misma distancia.  :)

Saludos  :)

parsifalx:

--- Cita de: Conceptes en Septiembre 23, 2022, 12:30:33 ---Bien vista y entretenida.  :gtti: lo que me descoloca a veces en las fachadas, es que la líneas de la perfilería de aluminio no estén rectas. Me impide gozar por completo de las deformaciones. Por lo menos las verticales sí lo están rectas, y se me antoja decirte que en la parte derecha le pegaba un tajo siguiendo 1:1 para que el margen izquierdo tenga esa misma distancia.  :)

Saludos  :)

--- Fin de la cita ---

yo a lo del recx
rte me apunto
 :gtti:
salu2

RamonFc:
 :gtti: :gtti:

dolfus:

--- Cita de: Conceptes en Septiembre 23, 2022, 12:30:33 ---Bien vista y entretenida.  :gtti: lo que me descoloca a veces en las fachadas, es que la líneas de la perfilería de aluminio no estén rectas. Me impide gozar por completo de las deformaciones. Por lo menos las verticales sí lo están rectas, y se me antoja decirte que en la parte derecha le pegaba un tajo siguiendo 1:1 para que el margen izquierdo tenga esa misma distancia.  :)

Saludos  :)

--- Fin de la cita ---

 :gtti:

 :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa