Hola Visitante

Autor Tema: compañera de viaje  (Leído 24612 veces)

Desconectado frenando

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 72
compañera de viaje
« en: Marzo 31, 2019, 21:07:29 »
Hola, estoy mirando de comprarme una camara pequeña, para llevar de viaje, tengo una reflex Nikon, pero de noche o en ciertos lugares, me gustaria alguna de bolsillo. Pero aunque sea pequeña, quiero alguna de calidad media/alta, he estado mirando, algunas marcas y modelos, y me gustan mucho la Sony HX99 y la RX100 VI. Si alguien tiene referencia de estos modelos, o me aconseja algun a otra similar, me serviria para decidirme.

Desconectado Txumintxu

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 8
  • Siempre tramando algo
    • Oliveira Foto Fotografo de bodas
Re:compañera de viaje
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2019, 03:52:55 »
Supongo que no te planteas un movil, no? A veces la mejor cámara de viajes es la que te permite mayor relación agilidad-calidad. Yo desde que me compré un xxx muchas veces ni saco la cámara de la maleta.
Fotógrafo, viajero. A veces voy descalzo por el monte.

https://www.oliveirafoto.com/

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re:compañera de viaje
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2019, 13:19:53 »
Hola, estoy mirando de comprarme una camara pequeña, para llevar de viaje, tengo una reflex Nikon, pero de noche o en ciertos lugares, me gustaria alguna de bolsillo. Pero aunque sea pequeña, quiero alguna de calidad media/alta, he estado mirando, algunas marcas y modelos, y me gustan mucho la Sony HX99 y la RX100 VI. Si alguien tiene referencia de estos modelos, o me aconseja algun a otra similar, me serviria para decidirme.
Como digo en un post incontestado de mas abajo, toda la saga rx 100 es muy buena, yo sigo haciendo fotos con la original y las fotos son muy buenas, y tengo la rx10 iv, que tiene el mismo sensor que la rx 100 vi y las fotos son excelentes. Portabilidad: rx100, polivalencia pero mas peso y volumen (1 kilito apenas) la rx10 iv. Tambien tengo la a7r III y no tengo problemas para salir con cualquiera de las otras dos, guardando logicamante las distancias de precio y de todo.
saludos
« Última modificación: Abril 02, 2019, 13:20:47 por pep33 »

Desconectado frenando

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 72
Re:compañera de viaje
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2019, 22:22:24 »
La idea que expone Txumintxu, ya la hemos aplicado, y lo que queremos, es pasar de moviles en vacaciones, y tener un camara pequeña, pero buena y actual. Tenemos dudas entre estos dos modelos y nos gustaria alguien que las conozca nos aconseje.

Desconectado Txumintxu

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 8
  • Siempre tramando algo
    • Oliveira Foto Fotografo de bodas
Re:compañera de viaje
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2019, 19:57:30 »
Pues entonces no te puedo ayudar. Yo no tengo término medio  :D O voy con camarote y lentes o voy con móvil. Algunos me han hablado bien de la canon M5, pero no se decirte.
Fotógrafo, viajero. A veces voy descalzo por el monte.

https://www.oliveirafoto.com/

Desconectado Foxx

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.013
Re:compañera de viaje
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2019, 22:06:45 »
Entre las que comentas, si te encaja en precio, la RX100 sin duda. Yo tengo la IV y me hermano se ha pillado la VI. Si no es importante el zoom, entonces mejor la IV, que es más barata y el objetivo es más luminoso.

Saludoxx  :)

Desconectado DaniJH1

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 16
  • Me gusta viajar
Re:compañera de viaje
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2023, 03:22:34 »
Por lo que estoy leyendo, a ti te conviene una deportiva, salen muy buenas, las encuentras en Amazon, yo compre una en la terminal central de autobuses del norte para irme a un pueblo mágico.
« Última modificación: Septiembre 01, 2023, 03:25:26 por DaniJH1 »