MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Cuánto dura un obturador?

(1/5) > >>

arekusu:
Buenas,

pues eso, que hace no mucho leí, no sé si aquí, que un obturador viene a durar unos 25000 disparos, ¿sabeis si eso es verdad? Por ejemplo, el fin de semana pasado saqué unas 900 fotos, esta tarde he ido a practicar barridos durante una hora o así y he tirado unas 150. A un promedio más bajo que éste, en bastante menos de 6 meses habré llegado a las 25000, y entonces, a cambiar el obturador, que será una pasta. ¿Alguno ha tenido que cambiarlo?

Saludos.

Jega:
Hombre depende de que cámara tengas, pero si es una reflex normal, lo normal son unos 50.000 disparos, pero hay algunas que pasan de los 200.000 sin problemas  :)

Alcanor:
Duran entre 25000 y 50000 disparos, que yo sepa. De cualquier manera, 900 fotos en un dia es una autentica salvajada macho... y no creo que salgas a hacer fotos todos los dias.

jespinazo:

--- Cita de: Alcanor --- De cualquier manera, 900 fotos en un dia es una autentica salvajada macho... y no creo que salgas a hacer fotos todos los dias.
--- Fin de la cita ---

Jega  es cierto esto?

Alcanor disculpa  no es que dude de tu s  palabras  pues desconozco el tema , pero se que hay gente que tira la de dios     :)   saludos

Jega:

--- Cita de: jespinazo ---
Jega  es cierto esto?

--- Fin de la cita ---

Pues pregunta a Orlando Miranda o a Joaquin Bilbao y verás que te dicen  :).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa