MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Fachadas solapadas

(1/2) > >>

Conceptes:
Buenas  :)

natalia:
abro la foto y en principio la parte de arriba de esa fachada como en clave alta ,con esos tonos suaves y  me encanta,pero cuando llego abajo y veo  :o :o ese siniestro y espantoso edificio con su negro inmune :( :(,pues como que se me desvanece todo,se que es lo que querias mostrar pero veo demasiado intensificados los negros del tocho ese :silba: :silba:,solo es mi opinion

daniel:

--- Cita de: natalia en Noviembre 20, 2022, 08:34:10 ---abro la foto y en principio la parte de arriba de esa fachada como en clave alta ,con esos tonos suaves y  me encanta,pero cuando llego abajo y veo  :o :o ese siniestro y espantoso edificio con su negro inmune :( :(,pues como que se me desvanece todo,se que es lo que querias mostrar pero veo demasiado intensificados los negros del tocho ese :silba: :silba:,solo es mi opinion

--- Fin de la cita ---
Me pasó exactamente igual. No había comentado porque me lo seguía pensando y quería ver qué opinaba el resto.
Me parece que ese edificio negro quedó subexpuesto y eso no permite procesarlo correctamente.

Conceptes:

--- Cita de: natalia en Noviembre 20, 2022, 08:34:10 ---abro la foto y en principio la parte de arriba de esa fachada como en clave alta ,con esos tonos suaves y  me encanta,pero cuando llego abajo y veo  :o :o ese siniestro y espantoso edificio con su negro inmune :( :(,pues como que se me desvanece todo,se que es lo que querias mostrar pero veo demasiado intensificados los negros del tocho ese :silba: :silba:,solo es mi opinion

--- Fin de la cita ---
Lo fácil hubiera sido sacar solo lo bonito, pero se queda sosa la escena un rato largo. Lo complejo creo que radica en sacar ese tocho tan feo en contraposición con algo tan bello y estético. A mí me parece una composición muy difícil de digerir.
Gracias por pasar.
Saludos  :)

Jaime Mu:
Hola,

El edificio del fondo, impresionante  :gtti:

El contraste con el del primer plano, da más sentido a la imagen  :)  :gtti:

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa