MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
fotografiar objetos cromados
(1/1)
iconik:
Hola a todos!
Alguien sabe donde puedo encontrar informacion acerca de como fotografiar e iluminar objetos cromados (tipo griferia de baño, carpinteria aluminio, etc...?
Muchas gracias de antemano
Avotes:
hace poc puse una pagina en el foro. uhmm en la pagina de photoflex.com en el apartado de esquemas de iluminacion puedes encontrar algun ejemplo :)
saludos
jovifran:
Hola, yo he visto, para fotografiar relojes, meter el reloj dentro de un gran tupperware blanco e iluminar por ambos lados con flexos. La luz que le llega al reloj es difusa, lo que evita en gran medida los reflejos. También se puede hacer metiendo el objeto a fotografiar dentro de una garrafa de agua de esas de plástico blanco y haciendo una pequeña ventana para que quepa el objetivo. De nuevo iluminando por varios lados consigues una iluminación uniforme y sin brillos.
Si encuentro el foro donde lo leí te pongo el enlace.
Saludos,
Joan
ripo:
Entra en www.lastolite.com y pincha en New products. Ahí verás el Covelite y el Cubelite que son perfectos para ese tipo de fotos.
Navegación
Ir a la versión completa