MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Efecto lagartija

<< < (2/3) > >>

borracan:

--- Cita de: Lizheng en Marzo 13, 2023, 17:04:24 ---Hola,

creo que me falta un poco por abajo

 :)

--- Fin de la cita ---

Conceptes:
Lo del título  :engranando:  :evil:
La foto  :gtti: :gtti: y sería mejor aún sin el pedazo nubarrón de arriba que se come lo de abajo. Sólo (con acento)  :mrgreen: con la nube atrapada en el árbol te daba otro  :gtti:

Saludos  :)

Admar:

--- Cita de: Conceptes en Marzo 14, 2023, 09:40:53 ---Lo del título  :engranando:  :evil:
La foto  :gtti: :gtti: y sería mejor aún sin el pedazo nubarrón de arriba que se come lo de abajo. Sólo (con acento)  :mrgreen: con la nube atrapada en el árbol te daba otro  :gtti:

Saludos  :)

--- Fin de la cita ---
Como le comenté a evivancos y lo del título: " Solamente la parte inferior?
Es otra posibilidad, pero sería otra foto. habría que cambiar el título. Tiene este porque me recordó cómo las lagartijas, cuando están atrapadas por la cola, se desprenden de ella para escapar."
Gracias por visita y comentarios.

Admar:

--- Cita de: Lizheng en Marzo 13, 2023, 17:04:24 ---Hola,

creo que me falta un poco por abajo

 :)

--- Fin de la cita ---
Mas por abajo, creo que restaría protagonismo al resto.

Conceptes:

--- Cita de: Admar en Marzo 14, 2023, 09:58:42 ---
--- Cita de: Conceptes en Marzo 14, 2023, 09:40:53 ---Lo del título  :engranando:  :evil:
La foto  :gtti: :gtti: y sería mejor aún sin el pedazo nubarrón de arriba que se come lo de abajo. Sólo (con acento)  :mrgreen: con la nube atrapada en el árbol te daba otro  :gtti:

Saludos  :)

--- Fin de la cita ---
Como le comenté a evivancos y lo del título: " Solamente la parte inferior?
Es otra posibilidad, pero sería otra foto. habría que cambiar el título. Tiene este porque me recordó cómo las lagartijas, cuando están atrapadas por la cola, se desprenden de ella para escapar."
Gracias por visita y comentarios.

--- Fin de la cita ---
Lo de los titulines da para otro debate, pero lo que aquí importa, vamos, creo yo, es la fotografía, y si el título se va al carajo a favor de la foto, pues eso.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa