MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Lentes para la V3

<< < (2/3) > >>

jp:
Hola:

A mi me ha pasado lo contrario...Yo  venia de una Nikon Coolpix 5000....Bueno esta es antigua, pero de las primeras con 5 MP....y hace fotos bien siempre que....que las condiciones de luz sean buenas...Ahora bien cuando no lo son...la 350D le da 200 patadas en cuando a posibilidades

Hombre, el mundo reflex es totalmente diferente...No tiene nada que ver

Yo disiento con el comentario que haces del dinero...Te lo gastas si quieres, si no el 18-55, va decentemente bien...Otra cosa es que lo sepamos manejar...En una reflex..si ves las fotos a tamaño real, y no sabes exactamente lo que estas haciendo, las ves poco enfocadas y borrosas...De ahi lo del postproceso...Ahora bien, si sabes lo que haces, las fotos salen muy bien (incluso con el 18-55)  y no necesitas postproceso

Respecto del dinero, hombre a la larga quiza si te ahorras, porque no te vas a gastar en objetivos...pero a corto plazo, creo que la diferencia no es tanta...y eso que la V3 ahora esta muy barata..

Respecto del peso, tanta diferencia hay entre una 350d y una V3...Yo creo que no...Quiza si en peso, pero no en volumen...

En fin tu mismo....

Saludos

jotab:
Todavia no la tengo pero por lo que la he tocado en la Fnac y lo visto en foros creo que es buena compra.

¿Pasta? si que hay diferencia entre lo que me quiero comprar (angular y macro) y el equpo equivalente a la 350d.
Me llegué a convencer lo que comentabais sobre la nitidez de la 350 pero es lo que comentaba en el link, no me ha llegado el momento para este tipo de equipo, espero estar un par de años con la V3 y aprender todo lo posible antes de dar el salto.

Salu2
jb

jp:

--- Cita de: jotab ---Todavia no la tengo pero por lo que la he tocado en la Fnac y lo visto en foros creo que es buena compra.

--- Fin de la cita ---

Si, si, la camara esta muy bien...pero no es lo mismo que una reflex claro :)

--- Cita de: jotab ---
¿Pasta? si que hay diferencia entre lo que me quiero comprar (angular y macro) y el equpo equivalente a la 350d.

--- Fin de la cita ---

Si, si quieres todo eso hay diferencia, pero en mi opinion :), ojo es mi opinion, los objetivos que te compres luego solo te valen para esa camara...En la Coolpix 5000 prestada (con la que he aprendido), de mi padre, pues si, la tenia justamente con el gran angular y el tele... y flash externo...Son un coñazo de usar, porque se montan sobre la lente original y luego no valen para otra camara, bueno si valen para alguna similar...

Me llegué a convencer lo que comentabais sobre la nitidez de la 350 pero es lo que comentaba en el link, no me ha llegado el momento para este tipo de equipo, espero estar un par de años con la V3 y aprender todo lo posible antes de dar el salto.

--- Fin de la cita ---

Claro depende de lo que sepas..Ojo no es que yo sepa mucho, pero llevo ya con la Coolpix 5000 y aun libro de fotografia, y ya no me da mas de si...De ahi el cambio...

Por cierto mi ultimo intento para convencerte...Esta foto esta tomada esta noche, y no creas que ya controlo la camara. Como veras solo he hecho 230 fotos...

http://webs.ono.com/usr000/jpeinado/IMG_0230.JPG

Dime si la cara de mi hijo sale nitida o no....y ojo que la foto esta al 100%

Saludos

JP

jotab:
Yo estoy en estos momentos en el punto que tu empezaste con la coolpix.

Sale muy bien la foto. Si este aspecto lo tengo asumido. Hay que saber hacer la foto y conocer bien la camara.

Salu2
jb

jp:

--- Cita de: jotab ---Yo estoy en estos momentos en el punto que tu empezaste con la coolpix.

--- Fin de la cita ---

Ah! Entonces me parece bien..Ademas, la V3, es bastante mejor que la Coolpix, que tiene algunos fallos, (especialmente midiendo la luz)...penosos

Sale muy bien la foto. Si este aspecto lo tengo asumido. Hay que saber hacer la foto y conocer bien la camara.

--- Fin de la cita ---

La verdad es que si...Es cuestion de ver, despues de llevar con el tema meses (como llevamos) :) que las reflex tienen un gran inconveniente...y es que no te perdonan los errores...Enseguida se ven los fallos del fotografo, y mas en las digitales, en los que tu puedes ver la foto al 100%...Si no la ves al 100% (que es lo que pasaba con las analogicas), y la ves a 10x15, o a 13x18, pues hay muchos fallos, la mayoria, que ni se notan..

Saludos

JP

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa