MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Lentes Leica en Canon, Contax N Digital, resolución...
dᗩвo:
--- Citar ---Dabo,
sería interesante seguir investigando temas interesantes como éstos. La información que se coloca en internet te ayuda a aprender, y permite interacciones (nuevas comprobaciones, preguntas, comparaciones) lo que para el usuario de foros como estos de Caborian acaba resultando la salsa de la vida
--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo contigo, la mitica experimentazzione es algo muy caborian pero yo repito mi pregunta que para eso me pagan el peazo sueldo de Admin :evil: :evil:
Contamos con vuestro material para publicarlo???
un abrazote
dᗩвo:
Hermanos caborians, el amigo Nemo me comenta los articulos están comprometidos ya para su publicación en www.macuarium.net con lo que no será posible verlos aquí en caborian. (tendréis que seguir conformandoos con las excentricas pruebas del Che :mrgreen: and David)
Os aconsejo pasar por alli a verlos porque seguro que son de gran interés :)
Lo cierto es que cuando vi el post y la traduccion pense que queriais darles toda la distribucion posible pero vaya, es un gran honor que nos tengais en cuenta para ayudar a otras webs a promocionar sus trabajos, eso dice mucho de lo que es caborian en la actualidad y del tiron que tiene de cara afuera. :) y nosotros, prestandoles nuestra ayuda a través de su reseña en nuestro foro ayudamos a promover la cultura fotográfica que es de lo que se trata :wink:
Sir Puto:
He de reconocer que aún quedan caballeros altruistas en el mundo, señor Dabo y demás equipo caborian. Este amable y desinteresado gesto les honra a todos ustedes e informa sobre su calidad humana y profesionalidad. No pertenecen a la nobleza, como mi estimado Lord Pakete o yo mismo, pero quizá recomiende a Su Alteza que fije sus ojos en ustedes.
He de agradecer también profundamente al señor Nemo su interés por las cámaras de rango aristocrático, ya que sus artículos serán especialmente apreciados por personalidades curiosas y espíritus inquietos, como el mío, que además, también resulta bastante adinerado.
Nemo:
Nobleza obliga.
gusarapito:
Me alegra en extremo que nemo se haya puntado al foro caborian, sus enseñanzas son muy apreciadas en los foros de macuarium (que frecuento de vez en cuando) y serán mucho más apreciadas entre nuestras torlingas.
Gus
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa