MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Un poco decepcionado

<< < (3/4) > >>

Nel Gelpi:
De todos modos, ando loco por que salga el C1 para esta camara, si el no soy nadie  :lol:  :lol:

Bosco:
Nel, esa cámara es una mierda, mándamela que yo le eche un vistazo, mientras te dejo mi A70  :mrgreen:  :mrgreen:

Bueno tío, espero que con los consejos de los fieras le puedas sacar rendimiento, si no, puedes pedirle a Anju la extenopeica esa  :evil:  :evil:

Koldo:
Yo también estoy esperando el C1, con el programa de Canon no me acaban de gustar las transiciones de Raw a Tiff  :antifaz:

Goala:
Hola Nel Gelpi.

No te preocupes, no es tu cámara ;). No he tenido cámaras digitales antes, así que tampoco tengo con qué compararla , siempre tiro en raw y siempre tengo que hacer postproceso para darle más vidilla a la foto. Lo que tú dices: algo de saturación y de contraste. Si tiras en jpeg no tienes ese problema ya que la cámara se encarga de reavivar la imagen (según los parámetros que tengas establecidos).

Pero como te digo siempre tiro en raw y supongo que es cuestión de acostumbrarse. Yo también espero que el nuevo Capture soporte nuestra cámara, habéis hablado tan bien de él.... yo de momento utilizo el EOS Viewer para convertir a TIFF y de ahí a Photoshop.

Saludos.

Nel Gelpi:
voy a dormir mas tranquilo, me piro que es tarde.

Salud

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa