MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Un poco decepcionado

<< < (2/4) > >>

sisipo:
muy interesante ;)

Nel Gelpi:
Muchas gracias, entonces supongo que la 20d es una gran camara, pero que hay que tratar las imagenes bastante, aunmentando la saturacion y el contraste,  si es que soy un conejo, yo pensaba que cuanto mejor era una camara menos tratamiento tenias que darle a las imagenes.

Decirme si me equivoco.

Un abrazo y gracias por todo, sois lo Mas.

Scaro:
No no no, no me digan que la 20d anda mal porque es el siguiente y último paso en cuerpos que hare... claro... calculado para mayo junio 05.

oreιхa:

--- Cita de: Nel Gelpi ---Muchas gracias, entonces supongo que la 20d es una gran camara, pero que hay que tratar las imagenes bastante, aunmentando la saturacion y el contraste,  si es que soy un conejo, yo pensaba que cuanto mejor era una camara menos tratamiento tenias que darle a las imagenes.

Decirme si me equivoco.

Un abrazo y gracias por todo, sois lo Mas.
--- Fin de la cita ---

Lo que te dan es flexibilidad y potencia dejando en tus manos la decisión final de como quieres que quede la foto.

De todas formas si tiras en jpeg puedes subir los parámetros de saturación y conrtaste hasta dejarlos en niveles similares a los de la 300D.

Creo recordar que el documento que tradujo Ayrton sobre la 1D venía una tabla de equivalencia entre las distintas funciones por defecto de las cámaras.

Nel Gelpi:
Gracias Oreixa, ya me he impreso el documento  sobre las eos digitales,     el de Ayrton .

Ahora a leerlo, crei que no valia para la 20d  .  

Un abrazo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa